¡Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice! El fantasma regresa al cine

No te la puedes perder

beetlejuice regresa al cine
Foto: Warner Bros.

Tim Burton regresa este año para sorprendernos con el live-action de Dumbo. Sin embargo, antes de ver su más reciente cinta podrás revivir uno de sus clásicos pues Beetlejuice regresa al cine.

Parece que alguien repitió su nombre tres veces, pues el fantasma más loco del cine vuelve para sorprendernos a todos. Pero Beetlejuice regresa al cine no sólo por sus ganas, sino como parte de la celebración por su 30 aniversario. Sí, amigos, esta cinta ya está en el tercer piso de la vida como muchos de ustedes.

Te recomendamos: Danny DeVito te dice por qué debes ver Dumbo

Aunque Beetlejuice regresa al cine, no podrás verlo en todos lados, pues la proyección de la película es exclusiva del Espacio Alternativo de Cinemex. La cinta es protagonizada por Michael Keaton, quien también interpretó a Batman en la cinta de Tim Burton y este año regresa como el villano en Dumbo.

También lee: ¿El nuevo Hellboy superará al de Guillermo del Toro?

La historia sigue a Adam y Bárbara, un matrimonio que muere en un accidente de auto. Sin embargo, descubren que la vida no termina y se transforman en fantasmas aferrados en sacar a los nuevos inquilinos de su casa. Para ello, piden la ayuda del fantasma Beetlejuice.

Así que aprovecha que Beetlejuice regresa al cine, sobre todo porque sólo se proyectará del 22 al 28 de marzo, así que ve comprando tus boletos para revivir este clásico (aquí puedes conseguirlos).

Y definitivamente lo que más nos emociona de que Beetlejuice regresa al cine es ver una vez más esta escena en su máxima calidad, pues se le hizo una restauración de imagen y sonido.