Vive la noche más larga del año en el Solsticio Music Festival

Solsticio Music Festival
Foto: Cortesía

Durante el solsticio de verano, el sol alcanza su posición más alta en el cielo, causando que el día dure más tiempo. Este año, en la CDMX causaremos que este fenómeno también alargue la noche gracias al Solsticio Music Festival, un evento que hará girar nuestros hemisferios.

Por siglos, diversas culturas han celebrado la llegada del verano y se han creado grandes monumentos para honrarlo —basta darle una mirada a el mítico Stonehenge—. La cultura moderna, por otra parte, no suele dar importancia a estos eventos, pero este año las cosas serán diferentes, ya que celebraremos a lo grande el final de la primavera.

Alarga la noche en el Solsticio Music Festival

La naturaleza dicta que durante el solsticio de verano es cuando se experimenta la noche más corta del año; sin embargo, Solsticio Music Festival piensa hacer las cosas un poco diferentes. Durante la noche del 23 de junio, en el Foro 360, podrás celebrar durante horas y horas al ritmo de la mejor música, con un cartel encabezado por la banda inglesa Metronomy.

Y como seguramente, al leer el nombre de esta fantástica banda, ya te emocionaste te vamos a presentar al line up completo.

Tal como te dijimos Metronomy regresa a México para presentarse en el Solsticio Music Festival. El grupo londinense se destaca por su mezcla de música dance y rock. Además, han formado parte de festivales como el Coachella , Lolapalooza y el Corona Capital.

Orquesta 24 cuadros es otro de los participantes del Solsticio Music Festival. Conformada por músicos educados en la música clásica, Orquesta 24 cuadros ha logrado impregnar al rock de un estilo singular lleno de blues, balcán y jazz.

Por su parte Catfish, logrará prender al público gracias a su música áspera, cruda y directa. Este dueto nos presenta rolas claramente influenciadas por el blues en donde el punk y el electro se unen al compás.

Arturo Luna también estará presente con su proyecto musical De Osos, con el que presentará en vivo su primer EP llamado Instrucciones para dejar ir, entre muchos éxitos más.

No menos importante es Pehuenche el proyecto solista del mexicano Rafael Mesa Zamudio, un músico veracruzano dispuesto a demostrar ante el público del Solsticio Music Festival que los veracruzanos tienen el ritmo en la sangre.

Como si esto fuera poco, a la celebración se le unirán diferentes DJ´s invitados que se presentarán durante la noche en un salón alternativo. Y para cerrar con broche de oro, tendrán un espectacular After Party con un Dj sorpresa.

Baila toda la noche y celebra la llegada del verano al ritmo de tus bandas favoritas. Este evento es únicamente para mayores de edad y los boletos ya están a la venta aquí.

Dónde: Foro 360. Blvd. Toluca 115, El Conde
Cuándo: 23 de junio, 17:00
Costo: $650-$1,500 más cargos

También lee: Llénate de color y vino en el Wine Colors Fest