11 apps para echar pasión a gusto desde tu teléfono

Bendita tecnología 🙌

apps de sexualidad
Foto: Facebook - Happyplaytime

Sin duda, la tecnología ha permeado en casi todos los aspectos de la vida cotidiana y el sexo no ha quedado fuera. Ya sea que quieras salir de la rutina con tu pareja, encontrar un “amigo con derechos” o pasar un buen rato en solitario, estas apps de sexualidad te hacen el paro.

 También lee: Una fábrica de juguetes para niños grandes🍆🤓

Apps de sexualidad que todo chilango debe conocer

1. Para resolver tus dudas

Porque no siempre es fácil entrar en el mundo de la sexualidad, varios desarrolladores de México y todo el mundo se dieron a la tarea de crear apps de sexualidad que rompieran con los mitos, los prejuicios y la desinformación al respecto.

Entre ellas se encuentra Prevensex, que busca prevenir embarazos no planeados, infecciones de transmisión sexual y situaciones de violencia dentro de las relaciones.

Suave un toque también se dedica a difundir información sobre derechos sexuales y reproductivos, para promover el ejercicio de una sexualidad libre y responsable.

Aunque no es exactamente una app, Julia también se dedica a resolver dudas sobre el inicio de la vida sexual femenina. Es un bot al que puedes contactar por Facebook con preguntas sobre métodos anticonceptivos, ETS, desarrollo personal y relaciones seguras, entre otros temas.

2. Apps de sexualidad para jugar en pareja

Si quieres ponerle un poco de sal y pimienta a tus relaciones para salir de la monotonía, date una vuelta por tu tienda de aplicaciones. Existe una gran variedad de apps de sexualidad basadas en juegos de azar, como Ruleta sexy, o Dados eróticos, ambos con diferentes acciones y retos para realizar con tu pareja.

Pero eso no es toda la oferta de juegos sexuales, para quienes prefieren conocer las fantasías de su pareja está Kindu. Esta app cuenta con 600 preguntas que revelarán las preferencias que cada uno tenga en la cama y seguramente encontrarán más de una en común.

Desire genera retos para cumplir en pareja dentro y fuera de la alcoba, por lo que también es una gran opción para salir de la monotonía. Otra app que también revive la chispa entre parejas es el clásico iKamasutra, disponible en iOS y Android. Esta versión digital del manual hindú ofrece una guía ilustrada de posiciones sexuales, consejos prácticos y una buena agenda para probar nuevas posturas.

3. Modo solitario

Porque no siempre hay con quién echar pasión y porque es una gran manera de conocer tu cuerpo y explorar tus gustos en la cama, ya hay apps de sexualidad especializadas en masturbación.

Para ellas, HappyPlayTime rompe con el estigma del autocomplacimiento femenino mediante la educación, la investigación y la práctica. Ellos, en cambio tienen PEA, una aplicación que mejora el rendimiento sexual masculino a partir de las prácticas de masturbación.

No olvides practicar lo aprendido con tu pareja. En caso de que no tengas, siempre puedes aplicar la de “amigos con derechos” y Down te ayuda a encontrarlos, pues te dice con qué amigos de Facebook tendrías algún encuentro sexual. Si las personas elegidas también usan esta app y están interesadas, Down manda una notificación a ambos para agendar la cita.

 También lee: Talleres eróticos en CDMX para encender tu verano