El Rey León, La La Land y Vaselina GRATIS en Parque La Mexicana

¡Qué fantasía cinematográfica!

Ruta Cinépolis en la CDMX
Foto: cdmx.gob.mx

Ya llegó, ya está aquí la Ruta Cinépolis en la CDMX y te contamos qué cintas podrás ver este mes en el Parque la Mexicana:

¿Qué pelis verás en la Ruta Cinépolis en la CDMX?

Jueves: La La Land

Una cinta —ahora clásica— sobre el amor, el cine y los musicales. Ya sabes todo lo que te espera pero nunca has visto la cinta bajo las estrellas y tomando la mano del que puede ser el amor de tu vida. Awww, qué cursi.

Hollywood material: leyendas mexicanas que se podrían llevar al cine

Viernes: Vaselina

El metraje que vió nacer la fama de Olivia Newton John y John Travolta allá en los 70, es una oda a la inocencia y el amor de juventud. Podrás ver esta peli el viernes saliendo del trabajo, o bien, darte una vuelta al Parque la Mexicana.

#Reseña: Avengers: Endgame, la película más épica de superhéroes (sin spoilers)

Sábado: El Rey León

Ahora con tanto remake y animaciones sorprendentes, El Rey León, siempre será un clásico y quizá la cinta más oscura de la antigua época dorada de Disney. Simba, Scar y Timón y Pumba son la mezcla ideal para pasarla muy bien y que las bendiciones disfruten un rato agradable antes del Día del niño.

Campamento de terror en Xochimilco para valientes

La cita es en el Parque La Mexicana en punto de las 20:00 se proyectarán las cintas mencionadas en la Ruta Cinépolis en la CDMX, pero a pesar de ser entrada libre, te recomendamos llegar antes para alcanzar buen lugar, y eso sí, si llevas tu lunch recoger tu basura y limpiar el parque.

¿Qué es la Ruta Cinépolis en la CDMX?

Antes que nada, debes saber que la entrada a estos eventos es gratuita; además, la compañía de cine lleva a todos los rincones del país esta iniciativa para que todos podamos tener acceso al entretenimiento. En especial los niños en situaciones vulnerables disfrutan al máximo la Ruta Cinépolis.

Dónde: Parque La Mexicana (Lomas de Santa Fe, Col. Contadero)

Cuándo: 25, 26 y 27 de abril de 2019

Cuánto: entrada libre, a las 20:00