el-anime-y-el-manga-tienen-un-nuevo-espacio-en-pum-party
Karla Aguilar

24 de octubre 2018

El anime y el manga tienen un nuevo espacio en PUM Party

Si eres un verdadero friki seguro no te quieres perder Pum Party Comic & Manga

Por: Karla Aguilar

En nuestra ciudad el amor por los cómic, el anime, el manga ha crecido de manera impresionante. Y a la par lo han hecho los eventos relacionados a este tipo de contenidos, la mejor parte es que cada vez son mejores y en cada uno tenemos la oportunidad de conocer a nuestros artistas favoritos. Este es el caso de Pum Party Comic & Manga una convención que no te quieres perder.

¡No guardes tu traje cosplay! porque los eventos otakus aún no terminan, la prueba está en Pum Party Comic & Manga, un evento que reúne lo más importante para los amantes de la cultura nipona.

Pum Party Comic & Manga en la CDMX

Para empezar, el Party Cómic & Manga estará conducido por un grupo de youtubers amantes del anime como El Ruendo Ekisde y el canal California Matutino. Pero si de influencers se trata, la presentación estelar se la lleva la adorada San Chan una youtuber experta en todos los temas frikis que puedan surgir.

Pero las estrellas de la noche son nada más y nada menos que Piccolo y Vegeta de Dragon Ball o lo que es lo mismo Carlos Segundo y René García, los encargados de dar voz en Latinoamérica a estos famosos personajes.

Durante el Pum Party Comic & Manga podrás conocer las experiencias y aventuras estos dos personajes que forman parte del selecto grupo de actores de doblaje que todos amamos. Además de convivir con ellos, podrás tomarte fotos con ellos y pedirles su autógrafo.

El concurso de cosplay por supuesto no podía faltar y en Pum Party Comic & Manga estará dividido en la categoría infantil y adulto; así que los chilanguitos también podrán participar en esta divertida competencia. Tu disfraz puede ser de cualquier anime, cómic, cartoon o gamer así que ponle mucha creatividad ya que podrías ganarte divertidas sorpresas.

Por supuesto, también contarán con una gran cantidad de figuras coleccionables,  juguetes, ropa, accesorios y algunas otras curiosidades que un buen friki debe tener.

En conclusión si eres un verdadero fanático no puedes dejar pasar Pum Party Comic & Manga porque promete convertirse en una de las convenciones favoritas del gremio.

Dónde: Hotel Krystal Urban Aeropuerto. Javier Rojo Gómez 630, Col. Leyes de Reforma

Cuándo: sábado 1 de diciembre, 10:00

Costo: $120 entrada general, $100 entrada con disfraz completo, grupos mayores a 4 Personas $100 x persona

También lee: Los animes que todo chilango debe ver

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+