¿Necesitas ideas de planes para que tus perros se la pasen bien? Por lo general, son nuestras mascotas los que están siempre ahí para demostrarnos amor incondicional. Es por eso que además de alimentarlos y cuidarlos como es nuestra obligación como dueños responsables, es importante de vez en cuando consentirlos. Es un gran gesto para devolverles todo ese amor que siempre nos dan. Aquí abajo te dejamos cinco planes que creemos que van hacer que tu perrito mueva la cola de felicidad.  


1. Tarde de picnic

Una gran forma de hacer que tu perro sea más sociable, es fomentando los paseos en grupo. Ponte de acuerdo con tus vecinos con mascota y armen un picnic en Chapultepec para que todos sus perrhijos se conozcan. Tu lomito podrá disfrutar de amplios jardines para correr y tú de una buena plática bajo la sombra de un árbol. Otro gran plus de empezar a crear planes con dueños de otros perros, es que pueden formar un grupo de excursión con el que luego pueden ir al Desierto de los leones.

planes perros picnic

Te puede interesar: ¿Dónde estás, Milaneso? Razas de perros más robadas en CDMX.


2. Día de spa

Así como tú necesitas deshacerte del estrés, tu lomito también. En la CDMX existen varias opciones de spas para perros que le pueden venir bien a tu mascota. Pet Central en la Condesa, Estética Canina Spa Can-hijos en Coyoacán, Nuugi hotel mascotas, estética y veterinaria en Santa Fe, Pets Clean & Spa en Iztapalapa o Estética Canina A Domicilio Petfood en Chapultepec

La mayoría de estos spas ofrecen masajes, exfoliación y aromaterapia para perros. Adicional, algunos de ellos cuentan con servicio de baño y estética para que tu perro salga no solo relajado, sino también con un look renovado.De todos los planes para perros, quizá este será el que Firulais más te agradecerá.

planes perros spa
Unsplash

Avísale a Karen: habrá esterilizaciones gratuitas a perros y gatos.


3. Día de shopping

Debido a la cantidad de personas en la CDMX que han desarrollado un amor extremo por sus perros, ya hay muchas plazas comerciales de la ciudad que admiten la entrada a mascotas. Con el lomito puedes ir a pasear al Centro Comercial Santa Fe, Patio Santa Fe, Galerías Polanco, Parque Vía Vallejo, Centro Comercial Miyana, Artz Pedregal o Fórum Buenavista.

Al ser lugares pet friendly, es fácil encontrar tiendas para comprar ropa, accesorios, placas o comida para tu mascota. Así el fin de semana tu perrito no solo saldrá a distraerse, también regresará a casa con varias compras.


4. Tarde de helado

Imagínate: Tú, tu lomito y una tarde de helados. Bueno, pues es posible. Hay varias cafeterías pet friendly en la ciudad que venden helados para mascotas. Lo único que tienes que hacer es darte la vuelta por alguna de ellas, escoger el sabor preferido de tu perrhijo y sentarse a disfrutar el momento. Para armar este plan, te recomendamos visitar Puppies&Cream en la Narvarte o Mister Lukas en Coyoacán.

Checa también: ¡Corre como el viento, Firulais! Parques para perros en CDMX.


5. Tarde de gym

Los perros también necesitan ejercitarse para mantenerse en su salud más óptima. Si tienes la oportunidad de mandar a tu perrito una vez a la semana al gym, es una gran forma de consentir y cuidar su salud. Además no sabes la diversión que se va a dar, pues los gimnasios para perros cuentan con todo tipo de obstáculos perfectos para una tarde de juego. Uno de los gyms para perros más famosos que hay es Bravo Perro e Integral Can.

Chemanimals: el tiktoker que hará a tu mascota la más feliz