El Día de San Valentín siempre hay dos rubros de servicio que están abarrotados: restaurantes y moteles. Si tu intención es que tu cita romántica pase de la cena al agasajo, más vale que empieces a bookear a dónde ir. Esta no es otra noche más. Créenos cuando decimos que lo mejor es apartar lugar. Más vale prevenir que quedarse con las ganas. 

Otra cosa que debes considerar es que al igual que los hoteles en verano, los precios de los moteles suben durante esta temporada. Eso sí, quizá pagues un poco más, pero muchos de ellos ofrecen una ambientación especial o regalos por el día de San Valentín.

V Motel Boutique

Este motel se reserva para lucirse. Lo mejor es que le avises con tiempo a tu pareja, se salten la cena y preparen sus maletas para aprovechar al máximo las amenidades del lugar. La mayoría de las suites cuentan con jacuzzi, un baño amplio y un sillón curvo para experimentar con varias posiciones sexuales. Por ser San Valentín, las habitaciones especiales incluyen botella de champagne, chocolates y un postre gourmet de tu elección. Las habitaciones van de los 2,500 pesos a los 7,000 pesos por noche.

Clubes Swinger para ir con tu pareja (o conseguir una)

Interlove Motel

Este motel tiene promoción de 2×1 en margaritas si te hospedas con ellos esta temporada. También cuentan con un paquete especial que incluye decoración de la habitación, un postre y una botella de vino. Las habitaciones premium cuentan con jacuzzi y cama extragrande. Los precios por habitación van desde los 550 hasta los 1,500. El precio varia dependiendo el día de la semana, así que al hacer tu reserva pregunta cuál es el monto exacto.

Hotel Pop Life

Este lugar es uno de los pocos que cuentan con varios espacios para poner a prueba el kamasutra. Además del típico sillón potro, también cuenta con arco de posiciones, silla giratoria y ciertos sillones empotrados en la pared por si quieres darle duro contra el muro. Sus precios van desde los 630 y hasta los 1,200 pesos por habitación. Siendo las más caras las que cuentan con jacuzzi.

Motel Le Reve

Si lo que quieres es que tu cita romántica parezca un rave ambientado para dos, el motel Le Reve es la mejor opción para ti y para tu pareja. El lugar cuenta con mucha iluminación neón dentro y fuera de las habitaciones. Por la temporada, cuentan con un paquete especial en el que te incluyen una botella de vino, decoración romántica personalizada y un postre para prender la noche con puro afrodisiaco. Este paquete va de los 1,000 pesos a los 1,600, dependiendo de la habitación que elijas.

Roma Amor

Este motel es perfecto por su ubicación. El Día de San Valentín puedes salir a cenar alguno de los restaurantes de la Roma, luego pasar por unas chelas o un pulque a tu bar de preferencia y para cerrar con broche de oro: llegar caminando al motel con tu pareja después de una romántica velada. Los precios por habitación van de los 600 a los 2,000 pesos dependiendo de la suite que elijas. En el lugar también tienen servicio de bar y una sex shop por si las cosas se ponen interesantes.