¿Todavía no tienes plan para este San Valentín? Pues no lo pienses mucho, guarda las flores y los chocolates y lánzate a los paseos del 14 de febrero en Turibús que la CDMX trae para ti.

 También lee: ¡Cupido a bordo! Dale el sí en este tranvía lleno de leyendas románticas

Ya sea que salgas de la rutina con tu pareja, finalmente te animes a invitar al ligue a salir o prefieras celebrar la amistad en grande con toda la banda, el Turibús trae una opción para todos los chilango durante una semana entera.

Habrá 2×1 en uno de los paseos del 14 de febrero en Turibús

Esta fiesta chilanga comenzará el 13 de febrero con un recorrido por las terrazas del Centro Histórico como Miralto, Downtown y Domingo Santo para que pases una tarde con los amigos acompañados de un buen trago y una vista espectacular.

Para celebrar el amor, los paseos del 14 de febrero en Turibús tendrán un circuito especial que incluye la entrada a Celtics Condesa, cocktel de bienvenida, concierto de rock, recorrido nocturno y más sorpresas con las que seguramente te volverás a enamorar de tu pareja y de la CDMX en esta fecha tan especial.

 También lee: ¡Sí le pongo casa! 19 restaurantes para romancear rico en CDMX

Para cerrar con broche de oro esta semana del amor, no te pierdas el 2×1 del recorrido de mezcales el día 15 de febrero. Este incluye la visita a tres mezcalerías emblemáticas de la CDMX: La Clandestina, El Palenquito y la Mestiza y Sal de Reforma 222.

Los paseos del 14 de febrero en Turibús no se quedan en la CDMX

Para los enamorados que aprovecharán el Día del Amor para salir de la ciudad también hay opciones, como una escapada con buffet incluido a Cholula Puebla. Seamos honestos nada enamora más que una buena comida, así que seguro te ganarás título al “mejor regalo”.

Si el tiempo no te da chance para el viaje, te recomendamos el recorrido de Turitour a Xochimilco, podrás dar un recorrido en trajinera, visitar el barrio de Coyoacán y la Casa Azul de Frida Kahlo.

 También lee: ¡De pocas pulgas! Pasa un San Valentín perruno en este recorrido

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Turitour (@turitour_cdmx) el

Pero si lo que quieres es hacer de este día el más romántico de todos, no te pierdas los paseos del 14 de febrero en Turibús a Teotihuacán. Ya sea que prefieras la experiencia nocturna de videoproyección en las pirámides o una cita romántica en las alturas a más de 300 metros de altura en globo aerostático, el paisaje de este espacio te hará ganar su corazón por completo.

Para descubrir todos los paseos del 14 de febrero en Turibús, conocer sus precios, puntos de salida y horarios haz click aquí.

 También lee: Cinco opciones para armar una boda de mentira en la CDMX