juegos-infantiles-gimnasio-y-mas-en-este-nuevo-parque-en-tlalpan
RedaccionLG

16 de febrero 2020

Juegos infantiles, gimnasio y más en este nuevo parque en Tlalpan

La alcaldía se está poniendo más bonita gracias al programa Sembrando Parques.

Por: RedaccionLG

Buenas noticias para los vecinos del centro de Tlalpan: después de casi 8 meses en obras, por fin ocurrió la inauguración del nuevo Parque Leona Vicario. Visita este lugar y disfruta con tu familia, amigos y hasta con tus perrhijos. Échale ojo a cómo quedó.

Esta inauguración forma parte del programa Sembrando Parques de la Secretaría de Obras y Servicios. Su objetivo es ampliar y mejorar la superficie de áreas verdes y generar espacios de recreación y convivencia.

Inauguración del nuevo Parque Leona Vicario en Tlalpan

En total, el proyecto intervendrá 16 espacios y parques con reforestación, recuperación de áreas verdes y construcción de nueva infraestructura para el disfrute de los chilangos. Uno de ellos es el Parque Leona Vicario.

Te recomendamos: ¡Así quedó el área para lomitos de Parque México!

Este parque se encuentra en Avenida San Fernando 1, Tlalpan Centro, Alcaldía Tlalpan. Cuenta con 7 mil 307 metros cuadrados intervenidos, de los cuales 4 mil 823 son de áreas verdes. Se plantaron 74 árboles, 13 mil 008 arbustos y 5 mil 928 cubresuelos.

Además, como parte del enchulamiento del nuevo parque Leona Vicario, se incluyó un espacio canino en el que los lomitos pueden ir a divertirse un rato en alguno de los seis juegos que se instalaron. Esta parte del parque cuenta con una reja a lo largo de todo el perímetro, para que los "milanesos" anden libres. No olvides que debes de recoger sus heces y depositarlas en el bote correcto.

Pero eso no es todo, porque las personas que deseen ir a ejercitarse también son bienvenidas y pueden utilizar el gimnasio al aire libre, que cuenta con siete aparatos para ejercicios diversos. Otra de las ventajas de la inauguración del nuevo Parque Leona Vicario es que se destinó un espacio para el área infantil.

Así que no lo dudes y lánzate al nuevo Parque Leona Vicario con toda la familia.

También lee: Así se ve la nueva versión del Bosque de San Juan de Aragón

Dónde: Av. San Fernando 1, Tlalpan Centro

Costo y horarios: entrada libre

ese-apoyo-si-se-ve-mas-bancos-dan-prorrogas-a-acreedores

Ese apoyo sí se ve: más bancos dan prórrogas a acreedores

Ante la contingencia por el COVID-19 algunas instituciones han anunciado medidas para sus clientes, por ejemplo prórroga en créditos bancarios.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+