%f0%9f%90%b6asi-quedo-el-area-para-lomitos-de-parque-mexico

11 de febrero 2020

🐶¡Así quedó el área para lomitos de Parque México!

Lleva al 'Milaneso' a que se divierta un rato.

Por: Michelle Galeana

¡Buenas noticias para los vecinos de la colonia Hipódromo-Condesa! Por fin ––y después de un mes de remodelación– el área canina de Parque México ha sido inaugurada. Lleva a tu lomito a darse el rol y a convivir un rato con otros perritos, aquí te dejamos todos los detalles de la rehabilitación de este espacio.

Conoce la nueva área canina en Parque México

El 6 de enero se cerró el espacio de lomitos del Parque México por la remodelación. Se esperaba que se abriera el 6 de febrero, pero se presentaron retrasos debido a una plancha de concreto que se encontraba en todo el espacio lo cual causaba uno de los principales problemas que atañía al área canina: el encharcamiento y lodazal.

Te recomendamos: Mapa de parques para niños en la CDMX

Ahora cuenta con tres estratos distintos para que el agua fluya de manera natural: gravilla, cal agrícola y tezontle. Además se instalaron cinco pozos de absorción. También se hizo mejora del cableado de las luminarias, ya que antes se encontraba debajo de toda el área canina, lo que ocasionaba fallas constantes.

Hicieron una separación para los perros de tallas pequeñas y perros grandes para una mejor convivencia. Es importante seguir las reglas del área canina, así como depositar lo heces en los botes especiales para hacer composta.

Además, se espera que estas remodelaciones se puedan llevar a otros parques de la alcaldía como Jardín Pushkin, la Plaza Lázaro Cárdenas, el Jardín de Artes Gráficas y Tlatelolco.

Aparte de la remodelación del área canina en Parque México también se hizo limpieza general en los alrededores, en el reloj y en la fuente.

Te puede interesar: ¡Nuevo parque para lomitos en Aragón!

el-amor-acaba-chilangos-se-casan-menos-y-se-divorcian-mas

El amor acaba… chilangos se casan menos y se divorcian más

Los chilangos se han alejado o arrepentido de llegar al altar, ya que mientras disminuyen matrimonios en CDMX, los divorcios van en aumento.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+