Apenas levantamos la ofrenda, regresa el frío y los muggles chilangos sacamos el arbolito y las esferas. Para todos los fans del mago más famoso del mundo, ¡se viene el festival Navidad Mágica de Harry Potter! 🤯

¡Como lo lees! El próximo 18 de diciembre, en pleno Centro Histórico, habrá una fiesta navideña al más puro estilo de Howgwarts.

Ojo: recuerden que seguimos en contingencia sanitaria y esto no es una invitación ni un consejo para que salgan todos corriendo a amontonarse y exponerse al contagio de covid-19; si van a ir, sean responsables y cuídense.

Te recomendamos

Las entradas para el festival Navidad Mágica de Harry Potter estarán a la venta a partir del sábado 7 de noviembre, con precios desde 50 y hasta 1000 pesos.

En una publicación de Facebook de Lotto producciones, la organizadora, se precisa que la sede, al igual que la fiesta de Halloween, será en Jesús María número 42.

Si quieres ir, ponte una alarma a las 9:00 de este sábado 7, porque a esa hora empezará venta de boletos para un cupo limitado, por razones de salud.

Te recomendamos

¿Y qué habrá en la Navidad Mágica de Harry Potter?

Christmas hogwarts GIF on GIFER - by Fell

Bodas temáticas

Si la pandemia ha frustrado tus planes, puedes participar en una ceremonia simbólica, ambientada en el colegio de magia y hechicería y en presencia de fans de Harry Potter, como tú.

Esta actividad será en la terraza del inmueble.

Taller de Doby

¿Tienes [email protected]? Seguro serán felices en esta activación en la que podrán escribir su cartita a Santa Clos o los Reyes Magos y, luego, ¡ponerla en el buzón de Hedwig.

Taller de varitas

Y como no hay [email protected] [email protected] sin su varita, también habrá un espacio para que los asistentes armen la suya y le agreguen mucho de su creatividad.

Además, habrá talleres de pócimas, zonas para tomarte selfies, un mercadito mágico para comprar parafernalia y más.

En cuanto a lo que incluye el boleto según el precio, la entrada general costará $50 y el boleto de $1,000 incluirá dos accesos generales, cuatro cartas de Hogwarts, dos sudaderas conmemorativas, 2 accesos preferenciales a las actividades, una boda mágica y dos talleres (uno por persona).

Te recomendamos

Festival Navidad Mágica de Harry Potter

Cuándo: viernes 18 de diciembre, 11:00
Dónde: Casa Franciscana (Jesús María 42, Centro Histórico)
Costo: de $50 a $1,000
Cupo limitado