ya-nos-cargo-el-payaso-habra-funcion-doble-de-it-en-la-cdmx

20 de agosto 2019

¡Ya nos cargó el payaso! Habrá función doble de IT en la CDMX

Por: Mauricio Nava

Si eres de los amantes de miedo y lo macabro seguro te hará muy feliz saber que todos sentirán que flotan pues habrá función doble de IT en Cinemex por el estreno de la parte final. 

Así como lo lees, los boletos ya están a la venta y podrás aguantar el miedo (las ganas de hacer pipí) durante las casi 5 horas que dura la entrega de ambas partes.

En IT fuimos testigos de lo que la malvada entidad Pennywise puede provocar en los niños. Andy Mushcetty el director de ambas entregas aseguró que el episodio final IT 2 es más sangriento y tiene una escena inédita que el mismo Stephen King escribió. 

Te contamos por qué IT 2 dura casi tres horas 

Por otro lado el elenco que da vida al club de los perdedores (versión adulta) está encabezado por Jessica Chastain (Dark Phoenix) y James Mcavoy (Fragmentado, Dark Phoenix) nos cuenta que esta secuela cierra una de las historias de terror más impactantes y poderosas del milenio con un toque de coming age que nadie querrá perderse. 

También lee: ¿En qué libros de terror se basa Historias de Miedo?

Sin embargo para los valientes que se atrevan a asistir a la función doble de IT en Cinemex deben saber que estas iniciarán en punto de las 19 y 21 horas respectivamente. Además por acá te dejamos las palomeras más sangrientas y crueles de la que seguro será la peli más exitosa del verano ¿Estás listo para ver las luces mortales? 

Aparta ya tus boletos que hay pocas funciones, el estreno de IT 2 será el 6 de septiembre a nivel mundial, en tierras mexas la función especial sucederá el 5 de septiembre. El payaso bailarín esperó 27 años para devorar, torturar y matar al club de los perdedores... ¿logrará su cometido? Consigue tus entradas aquí. 

También lee: Lo que sabemos de IT 2 y el gore que incluirá 

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+