amas-a-los-lomitos-visita-el-mural-de-gemma-correll-en-cdmx-%f0%9f%90%b6%e2%9d%a4%ef%b8%8f
RedaccionDAP

7 de diciembre 2019

¿Amas a los lomitos? ¡Visita el mural de Gemma Correll en CDMX! 🐶❤️

Por: RedaccionDAP

Internet Walls, el evento de Pictoline y Samsung que trae a los artistas digitales más famosos del internet a la CDMX, ¡lo hizo otra vez! Ahora, trajo a Gemma Correll, la artista británica conocida por retratar a la perfección el amor que los millennials le tenemos a los perritos y, de paso, nuestra dificultad para adaptarnos a la vida adulta.

Una vez más, Chilango visitó a otro artista a una locación secreta mientras creaba un mural único en la Ciudad de México. Por supuesto que no íbamos a dejar pasar la oportunidad de platicar con Gemma, quien nos platicó sobre su propuesta, una obra sobre perritos, amistad y hasta un guiño al feminismo latinoamericano.

También lee: El mural de Alex Norris y lo que quiere que hagas con él

Después de echarnos una torta de chilaquiles, también le tocó ponerla a prueba con nuestro examen sorpresa sobre comida callejera chilanga.

Si quieres visitar el mural, se encuentra en la calle Tehuantepec esquina con Culiacán, frente al Metrobús Nuevo León de la Línea 2. Lleva a tu suave lomito y tómense una foto juntos.

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+