El mural de Alex Norris y lo que quiere que hagas con él

Alex Norris nos cuenta sobre su mural y aprovechamos para hacerle un examen de comida callejera chilanga. 😋

Si eres fan del internet, los memes y las ilustraciones, Internet Walls, de Pictoline en colaboración con Samsung, es el evento que estabas esperando. En él, artistas internacionales plasmarán algunas de sus obras más icónicas, y que se hicieron virales gracias al internet, en las paredes de la Ciudad de México.

El primer artista en pisar el suelo chilango fue Alex Norris, creador de Webcomic Name y del punchline más famoso del internet: oh, no. Pudimos visitarlo en la locación secreta de su mural y observamos mientras cobraba vida en una pared de la colonia Roma Norte y nos contó sobre qué hay detrás de las manchas rosas con las que todos nos identificamos.

Alex, quien compara hacer un mural en la Ciudad de México con crear una escultura en Roma, nos cuenta lo feliz que está de poder estar aquí y revela por qué en lugar de una tira en secuencia optó por realizar muchos elementos individuales. Además, aprovechamos para hacerle un examen sorpresa sobre algunos antojitos callejeros chilangos, mira cómo le fue.

Ya puedes visitar el mural de Alex Norris con su famoso Webcomic Name y tomarte la foto en el cuadro que más te represente.

Dónde: Chihuahua 101, Roma Norte