en-este-bazar-podras-apoyar-a-madres-emprendedoras
Daniela Sagastegui Avilés

4 de abril 2018

En este bazar podrás apoyar a madres emprendedoras

En una de esas hasta encuentras un regalo

Por: Daniela Sagastegui Avilés

Pop-up stores, talleres, charlas, ludoteca y mucho más te espera en el Momzilla Fest 2018. Este bazar funciona como un punto de encuentro y un evento de esparcimiento para las familias, en el cual, chicos y grandes se divierten por igual con la diversidad de actividades que ofrece.

Este festival surge de la comunidad Momzilla, un grupo de acompañamiento digital para mamás primerizas. Con el paso del tiempo, y de manera orgánica, el proyecto reconoció una problemática recurrente: la reinserción de mamás mexicanas a la fuerza laboral.

Según la Encuesta Nacional sobre la Dinámica de las Relaciones en los Hogares del INEGI (ENDIREH), el 43% de las mujeres que son madres en México pertenece a la población económicamente activa; sin embargo, tan sólo un 27% trabaja por cuenta propia y solamente el 2.7% se desempeña como empleadora.

 También checa: Ludotheque, el nuevo centro de juegos para padres e hijos en CDMX

Es por esto que Momzilla Fest 2018 busca apoyar  a la economía familiar a través del comercio justo, creando espacios de comercialización para que madres de familia ofrezcan sus productos al consumidor. Con más de 80 expositores, en esta edición podrás adquirir libros, juguetes, mobiliario, artículos de decoración, cosméticos, artesanías, piezas para lactancia, productos orgánicos, ropa, joyería y mucho más.

Vengo llegando de #MomzillaFest y les quiero compartir lo que me encontré para mi bebé! Son unos libros didácticos que se llaman animadeditos #peeknmove. Me encantaron! #domingo #bazar #EresMomzilla #libros #niños #didacticos #bebé #estimulaciontemprana #regalos #niños #cdmx #momslife #momslove #shooping #mom Una publicación compartida por

Pero aquí no solo encontrarás el regalo perfecto para mamá, sino también talleres y conferencias para padres en los que se abordan los temas más relevantes sobre crianza, emprendimiento y relaciones interpersonales, entre otros. Esto es parte de otro de sus objetivos: compartir las experiencias y conocimientos de papás y mamás para fortalecer a la comunidad.

Como en cada edición, el Momzilla Fest 2018 considera a todas sus asistentes, por lo que cuenta con servicios de guardería, área de lactancia y zona de alimentos. Igualmente, organiza diversas actividades infantiles como sesiones de cuentacuentos, presentaciones de libros, conciertos y concursos que toda la familia disfrutará.

No te pierdas el Momzilla Fest 2018

Dónde: Biblioteca IBBY. Goya 54, col. Mixcoac

Cuándo: sábado 5 y domingo 6 de mayo, de 10:00 a 19:00 Cuánto: entrada libre

 También te puede interesar: Estos proyectos visibilizan el trabajo de las mujeres en varias ramas

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+