mictlalpan-2019-mapping-recorridos-ofrendas-y-pan-de-muerto-gratis
Redacción mn

29 de octubre 2019

MicTlalpan 2019: mapping, recorridos, ofrendas y pan de muerto #GRATIS

Por: Redacción mn

Las celebraciones por el Día de los muertos en la CDMX no paran. En esta ocasión la alcaldía de Tlalpan preparó una serie de actividades para todos los chilangos, y sus chilanguitos, te contamos los detalles acerca del MicTlalpan 2019.

También lee: conoce el manicomio y la clínica demencial gratis en Cuajimalpa

El festival MicTlalpan 2019 contará con más de 50 actividades culturales y artísticas para toda la familia, desde este jueves 31 de octubre y hasta el domingo 3 de noviembre el centro de Tlalpan se convertirá en el escenario principal de dicha celebración.

Lo imperdible del MicTlalpan 2019

El video mapping alusivo a los Fieles Difuntos en el edificio de la alcaldía Tlalpan es uno de los grandes eventos gratuitos que no te debes perder. Además de una degustación de pan de muerto que fue elaborado por estudiantes de los Centros de Desarrollo Integral Comunitario.

Si eso no te termina de convencer las noches de leyenda en el panteón 20 de noviembre, tendrá recorridos totalmente gratis, cada 30 minutos, hasta las 2:00. Otra actividad especial para niños, es la proyección de la cinta "Ana y Bruno", el 1 de noviembre en el Multiforo Tlalpan.

También lee. recorrido de leyendas y terror en un panteón de Tlalpan

Danza Escénica, la danzonera en vivo y baile del video Thriller, además de ofrendas y una exposición colectiva de Día de Muertos en la Casa Cultura Frissac forman parte de estas actividades imperdibles. Te dejamos la cartelera oficial que la alcaldía Tlalpan compartió para que agendes tu visita y disfrutes la fiesta de los fieles difuntos como se debe. ¡Qué ilusión!

MicTlalpan 2019

Dónde: centro de Tlalpan (Tlalpan Centro I, Ciudad de México)

Cuándo: del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2019

Cuánto: entrada libre, consultas en sedes los horarios y foro

como-deshacerte-correctamente-de-tu-tarjeta-vieja-del-metro

¿Cómo deshacerte (correctamente) de tu tarjeta vieja del Metro?

El último día para recargar la tarjeta vieja del Metro es este 24 de enero y el límite para acabarte el saldo es el próximo 30 de enero.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+