los-mejores-disfraces-para-perros-este-2019
Redacción mn

29 de octubre 2019

Los mejores disfraces para perros este 2019

Una selección de trajes para esas pequeñas razones de alegría

Por: Redacción mn

Porque el amor a los lomitos no conoce límites estos son los mejores disfraces para perros 2019, te decimos dónde comprarlos.

  1. Para los pugs

Puede ser de dinosaurio, de Star Wars pero definitivamente el de unicornio por menos de 150 pesitos vale cada centavo que inviertas. Aquí lo puedes pedir:

mejores disfraces para perros 2019

También lee: pan de muerto y mapping gratis este Día de muertos en Tlalpan

2. Para los de talla mediana

Uno de los más llamativos después de que El Rey León volvió al cine, es esta melena de león gallardo y rey de la casa. Seguro los lomitos más juguetones estarán encantados con este disfraz peculiar. Aquí lo puedes encargar.

mejores disfraces para perros 2019

3. Una princesa divina

Para esos lomitos con alma de sirena que siempre andan en el agua, seguro una de las princesas más queridas por todos estará de lujo. Podrás ver a tu perrihija vestida de Ariel y cumplir su fantasía acuática. También está a buen precio en este enlace.

mejores disfraces para perros 2019

4. Barato pero bonito

Ten al fiero dragón para vencer este Hallowen por menos de $150 una ganga si es que no tienes pensado cuál sería parte de los mejores disfraces para perros 2019. Lo puedes pedir ahora mismo aquí.

5. Con estilo perruno

Ahora que el Caballero de la Noche ha vuelto a nosotros, quizá tu mejor opción sea un Batman retro, así el lomito podrá hondear su capa con orgullo y ferocidad ante tanto crimen este Hallowen/Día de muertos. Compra aquí su ajuar.

Batman bien perrón

6. Lomito godín

Levantando el evento los lunes y sacando los pendientes el viernes, este disfraz es un clásico para aquellos que quieren dar de qué hablar en la oficina —si es petfriendly— y fuera de ella. Puedes tener un perro godín si das click para conseguir su disfraz en este enlace.

mejores disfraces para perros 2019

Opciones hay varias y con presupuesto limitado se puede hacer mucho para no dejar a ninguna mascota sin disfraz. Acá te dejamos los mejores disfraces para que andes de inventada este Halloween. ¡Qué fantasía!

hoooy-te-vas-%f0%9f%8e%b6-a-encontrar-la-ofrenda-de-panteon-rococo-en-el-metro

Hoooy te vas 🎶... a encontrar la ofrenda de Panteón Rococó en el Metro

Este martes 29 de octubre inauguraron una ofrenda de Panteón Rococó en el Metro de la CDMX. Todos pueden visitarla desde ya.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+