ya-hay-fecha-para-la-mega-procesion-de-las-catrinas-2018

15 de agosto 2018

¡Ya hay fecha para la Mega Procesión de las Catrinas 2018!

Desfila vestido de calaca tilica y flaca... o panda

Por: Mauricio Nava

En las tiendas de autoservicio y panaderías, el tradicional pan de muerto ha hecho su aparición, el desfile de Día de Muertos anda en busca de voluntarios y hasta las brujas tienen la trajinera lista, así que la Mega Procesión de las Catrinas 2018 en la CDMX, no se quería quedar atrás, pues ya tiene fechas y te contamos de qué va.

También lee: Desfile de Alebrijes en Reforma 

En su quinta edición, la Mega Procesión de las Catrinas 2018 busca fomentar la expresión política y social por medio de manifestaciones culturales y la convivencia familiar. En la monumental caminata participan mujeres, niños y hombres con el rostro pintado —incluso disfrazados— que serán caracterizados por artistas expertos en facepainting (con costo adicional).

Mega Procesión de las Catrinas 2018 en CDMX

Después de conseguir su maquillaje, será el público quien se vuelva protagonista de la procesión. A ellos se suman números musicales, de danza y contingentes temáticos; caravanas de artistas y el ambiente se vuelve de festividad. Es una tradición que la Mega Procesión de las Catrinas inicie en el Ángel de la Independencia y concluya frente al Palacio Bellas Artes.

Mira el terror que se viene a la Roma 

Para esta edición, el Mega Desfile de Catrinas 2018 instalará módulos de caracterización en los cruces de la glorieta de la Diana y la glorieta de la Palma. Los artistas autorizados para el evento podrán identificarse por sus uniformes y acreditación. El evento es totalmente familiar y no tendrá patrocinios gubernamentales, es organizado por Megabodypaint México, puedes revisar su proyecto aquí.

Dónde:  de Av. Paseo de la Reforma hasta Av. Juárez

Cuándo: 21 de octubre de 2018. Sigue pendiente aquí

Cuánto: entrada libre, en promedio $150 por maquillaje

Recuerda que si vas en compañía de pequeños no debes perderlos de vista y nunca crear desmanes o caos, por si acaso. ¡Los queremos ver a todos marchando!

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+