Segunda marcha gay en Iztacalco: ¡Llena de color el barrio!

Marcha orgulloso

Foto: Cuarto Oscuro.

Chilango Celebra footer

Ya viene Nagay, con ella los contingentes y la fiesta, pero antes de celebrar el orgullo en la capital más incluyente de México (ay ajá), el comité por la diversidad en la alcaldía Iztacalco, prepara la Segunda marcha por la diversidad en Iztacalco. te contamos los detalles de este pequeño paso de igualdad allá en el oriente de la CDMX.

Diccionario LGBTTIQ para chilangos: ¿Qué NO decir? 

¿Qué habrá en la segunda marcha por la diversidad en Iztacalco?

Básicamente será toda una fiesta de orgullo en la alcaldía y las personas que marchan lo hacen por los derechos, la igualdad y el respeto: el mismo que todos los capitalinos merecemos.

 Además de contar con algunos aliados de la comunidad LGBTTIQ el comité que organiza logró reunir a más de 22 patrocinadores para llevar el mensaje de inclusión y tolerancia por las principales vías de dicha alcaldía.

Aristemo en la Marcha LGBTTTI 2019; ¡es real!

El punto de reunión será la Plaza San Matías, (Calzada la Viga esq. Av. Santiago, Barrio la Asunción) para marchar hasta la explanada (Plaza Benito Juárez) de la alcaldía, y concluir el mitin en la explanada, antes la delegación Iztacalco.

Anticipa la salida si vas a marchar y demuestra el orgullo, si vas como aliado el contingente parte en punto de las 12:00 pm.

Dónde: Calzada la Viga esquina con Av. Santiago, Barrio la Asunción (punto de encuentro) 

Cuándo: 15 de junio de 2019

Cuánto: entrada libre

41 marcha Gay en la CDMX te dejamos los detalles 

Recuerda que este tipo de eventos promueven el respeto y la inclusión, así que nada de armas, insultos (de preferencia no bebidas alcohólicas) para preservar el mensaje principal del movimiento: respeto a la diversidad y apoyo a la comunidad LGBTTIQ. Ahora que ya lo sabes todo, ahora sí: ¡A marchar llenos de orgullo en Iztacalco!