adios-calocha-mapa-de-parques-acuaticos-en-cdmx
Redacción mn

11 de febrero 2020

¡Adiós calocha! Mapa de parques acuáticos en CDMX

Si ya estás 'pegado' a tu asiento en el colectivo, mejor lee esto.

Por: Redacción mn

Ahora que el clima de febrero cumple su promesa de ser el "más loco" y el calor está —y estará— insoportable los siguientes días, te dejamos una lista que seguro te salvará de sudar como refresco de cola helado en pleno desierto. Disfruta el mapa de parques acuáticos en CDMX; lo mejor es que todos están dentro de la capital.

mapa de parques acuáticos en CDMX
mapa de parques acuáticos en CDMX

También lee: Mapa de lugares para ir a jugar con tu hijo

En esta lista encontrarás toboganes, sí, pero también hay fuentes, piscinas y más. Todo aquello que te haga el paro para decirle "¡No mi ciela!" al calor, lo mejor de la lista es que algunos además tienen entrada libre..., ¡qué más puedes pedir!

Incluimos los clásicos, entre los que figuran; Balneario Olímpico Pantitlán, Balneario Elba y las albercas de San Juan de Aragón. Por otro lado hay algunos que sí merecen la denominación de parques acuáticos, pues cuentan con fuentes de agua, algunas pequeñas piscinas y mangueras para que los niños pasen un rato agradable.

mapa de parques acuáticos en CDMX
Balneario Elba

Aunque la mayoría son de entrada libre los que están en Zaragoza cobran una módica cantidad para apoyar la economía familiar, además te dejan llevar tu propio lunch y armar la fiesta, ¿qué tal?

Te podría gustar: los 11 mejores museos para niños en CDMX

Entre ellos destacamos; Parque de Fuentes Kennedy, El Pulpo, Parque Acuático Infantil del Jardín Chiapas, y hasta el Rancho Mágico —que solo tiene juegos sobre el agua—. Dale click al mapa de parques acuáticos en CDMX, y dile adiós al calor. Se vale armar el picnic o nomás ir de mirón, pero siempre vigilando a los más pequeños ya que ellos son tu responsabilidad, no está de más recordártelo.

Acá te dejamos el Mapa de parques acuáticos en CDMX

Dale click y busca el que te quede más cerca de casa, además ofrecen —no en todos— clases de natación para los más pequeños. Si faltó alguno, deja tu sugerencia en los comentarios.

También lee: lo que sabemos acerca de las altas temperaturas en la CDMX

el-amor-acaba-chilangos-se-casan-menos-y-se-divorcian-mas

El amor acaba… chilangos se casan menos y se divorcian más

Los chilangos se han alejado o arrepentido de llegar al altar, ya que mientras disminuyen matrimonios en CDMX, los divorcios van en aumento.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+