Ni en Hogwarts: aprende magia y hechicería en esta convención

Si te encanta Harry Potter, no puedes faltar

Magiacon en CDMX
Foto: Shutterstock

Te vas a sentir como Hermione y nadie dirá mejor que tú Wingardium leviosa cuando salgas de la MagiaCon en CDMX. Se trata de una convención para todos los chilangos fans de la magia y la hechicería al estilo Harry Potter.

Harry Potter Side Eye GIF - Find & Share on GIPHY

Aquí vas a encontrar todo lo necesario para magos y brujas, además el lugar estará ambientado con distintas temáticas para que puedas tomarte fotos. En la MagiaCon en CDMX vas a encontrar el callejón Diagon, donde puedes comprar artículos originales

No pueden faltar las actividades mágicas, una de ellas es el torneo de escobas. Para participar, debes registrarte directamente en la convención para formar equipos de siete personas. Otras de las actividades son juegos de rol y un concurso de cosplay.

Como buen mago, aliméntate en La Bruja Tuerta o en El Mesón de los 3 Magos y prueba la cerveza de mantequilla, aunque también hay otras opciones de comida.

¿Quiénes estarán en la MagiaCon en CDMX?

Eso no es todo, porque la MagiaCon en CDMX tiene algunos invitados especiales. La primera de ellas es parte de la familia Weasley, se trata de Ginny quien es interpretada por la actriz Bonnie Wright. También te vas a encontrar con Ellie Darcey-Alden, la mamá de Harry Potter cuando era niña, y con James Potter cuando era joven, interpretado por Robbie Jarvis.

Si esta publicación llega a 1 millón de compartidas y 1 millón de comentarios, traemos a otro actor internacional a MagiaCon – Válido hasta la 5 pm del 29 de dic. 2018 -¡Compartan!

Posted by MagiaCon on Thursday, December 27, 2018

La MagiaCon en CDMX es el 18 y 19 de mayo en Expo Santa Fe. Los boletos ya están a la venta aquí, puedes adquirir tu entrada por un día o para los dos, y en zona general, VIP o el súper VIP, que te da acceso a todas las actividades, conferencias y una foto y un autógrafo con Bonnie. Los precios van desde los $210 hasta los $2,850 (en fase 3).

Dónde: Expo Santa Fe, Santa Fe 270, Zedec Santa Fe

Cuándo: 18 y 19 de mayo, a partir de las 11 h

Costo: $210-$2,850