Tenemos que hablar (nos guste o no) sobre las macetas de Baby Groot que han conmocionado al público conocedor, de ese al que le ofrecen «lo que viene siendo el regalo para el niño, para la niña». Tanta ha sido la euforia que nuestro HHH cuerpo de investigación se sumergió en lo profundo del internet para conocer qué opinan los chilangos de tal invento ecológico.

También lee: Halloween 2018 es todo un suceso en cine

Recordemos que hace unos ayeres los globos led fueron la sensación, después llegó la fiesta concha y todo el tren se descarriló con la llegada de la manteconcha, el mantemuerto, la conchamuerto, el pandemuertorrosca… entre otras. Pero las macetas de macetas de Baby Groot están invadiendo las oficinas, mesas, escuelas y jardines de las tías dada su naturaleza (adorable) y por supuesto el ingenio chilango.

Algunas reacciones a las macetas de Baby Groot 

 

Nadie sabe cómo llegaron a los cruceros chilangos

Pero sus ojitos pispiretos y soñadores atrapan las miradas

Además de que se ven bien con todo

Son muy fáciles de conseguir y de cuidar para los amantes de las plantas

Todos esos únicos y diferentes que necesitan las macetas de Baby Groot en sus vidas

Y que no pierden oportunidad de presumir su nuevo objeto de deseo

Además de brillar por su perfecto acabado y versatilidad con la decoración

No queremos que este tren se frene pronto.

Y recuerden amiguitos, si una maceta van a comprar, no se olviden de regar. Porque se verán muy monas y toda la cosa, costarán entre $45 y $170 pesos. Serán la bonita novedad del mes, pero cuando no la quieran seguro terminará arrumbada en un rincón: y eso sí que es triste.

También lee todo sobre Guardianes de la Galaxia 3 y su pausa