¿Quieres una cita perfecta? Pronto podrás tenerla junto a las pirámides de Teotihuacán. Y no, no hablamos de un recorrido por la zona, sino de algo muy especial: ¡un autocine! Te contamos más sobre el proyecto Luna Autocine.

Con la nueva normalidad, una de las primeras grandes opciones de entretenimiento para los chilangos fue el Autocinema Coyote. Pues dentro de poco no será el único en su tipo disponible para los chilangos.

Será mejor que vayas preparando el carro, porque próximamente abrirá sus puertas Luna Autocine. Se trata de un lugar creado por cineastas apasionados por este arte y quienes lo ven como una experiencia con sus propios rituales.

Te recomendamos

¡Vamos a Luna Autocine!

Este lugar tiene una ubicación salida de un sueño, ya que se encuentra a tan solo 500 metros de la Pirámide de la Luna de Teotihuacán. Por ahora solo abrirán los viernes y sábados ofreciendo dos funciones por día.

La gran apertura de Luna Autocine será el 17 y 18 de julio. Los boletos ya están disponibles a la venta y tienen un costo de $180 por auto (máximo 5 personas) por cada función.

El viernes 17 de julio podrás disfrutar de dos películas monstruosas. La primera de ella es Un Monstruo viene a verme y se proyectará a las 20:00. La otra es Donde viven los monstruos y comienza a las 22:30.

El sábado 18 de julio las cosas se pondrán muy románticas. A las 20:00 disfrutarás de las aventuras de Amélie. y a las 22:30 vivirás el amor y desamor con Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.

Pero no solo se trata de ver cine, ya que Luna Autocine ofrece otras experiencias con costo extra para que aproveches todo el día. El sábado estará disponible algo que se llama Hasta la Luna y de regreso. Se trata de un picnic desde tu auto que comienza a las 15:30 y podrás disfrutar de comida local.

Te recomendamos

Más tarde podrás andar en bici y ponerte a rodar por 4 kilómetros por Teotihuacán. Irás acompañado por un grupo de ciclistas locales que se dedican a dar tours en bici por la zona.

Si te interesa este paquete, lo puedes adquirir por $300 por persona. Incluye el préstamo de una bicicleta, equipo de proyección y acceso a la función de Amélie.

Es importante mencionar que todas las actividades de Luna Autocine se realizan con las medidas sanitarias necesarias. El personal siempre mantendrá la sana distancia y estará equipado con caretas, cubrebocas, guantes y uniforme.

Además, habrá varias estaciones lava manos y gel anti bacterial. La carta de alimentos estará disponible en línea y todo lo podrás pedir desde tu auto.