LEGO Play Time está de vuelta y trae grandes sorpresas

Diversión para toda la familia

lego play time verano
Foto: Flickr

Este verano toda la familia podrá cumplir sus sueños: desde convertirse en el mejor piloto de la galaxia hasta transformarse en un guerrero ninja. Con LEGO Play Time Verano la diversión llega a lo grande a la CDMX.

 También lee: Los mejores 20 lugares para niños en la ciudad

LEGO Play Time Verano regresa al Papalote Museo del Niño para alimentar la imaginación y el trabajo en equipo de niños –y no tan niños– construyendo toda clase de objetos, como edificios, automóviles, puentes y hasta sus personajes favoritos. Lo mejor es que todos los visitantes tendrán la oportunidad de participar en un concurso diario en torno a la exposición.

Una de las nuevas aventuras dirigidas para los más pequeños de la casa se inspiró en una de las criaturas favoritas de los chilanguitos: los dinosaurios. Además de crear su propio «legosaurio», tan grande e impactante como su imaginación lo permita, los chiquitines descubrirán fósiles en el Centro de excavación, los cuales, poco a poco, revelarán su especie.

 También lee: ¿Alguien dijo campamento? 5 cursos de verano llenos de aventura

También se estrenarán talleres para despertar la imaginación, como los espacios de Art Gallery, Classic y Creative Lab en donde encontrarán inspiración para construir sus mejores piezas y compartirlas.

En PAPALOTE la diversión no tiene edad 😉 #museo #fun #LEGO #familia #Cdmx #vacaciones

Una publicación compartida por Papalote Museo Del Niño (@papalote_museo) el

Los más grandes podrán combatir mano a mano con la Resistencia de Star Wars; convertirse en guerreros gracias a los personajes de LEGO Ninjago o unirse al equipo de policías de montaña de LEGO City. Cada una de estas actividades incluye misiones que deben ser completadas para acumular puntos.

Otras divertidas secciones de la muestra te permiten crear tu propio animal espiritual, que será tu guardián; diseñar la habitación de los sueños de alguna de las chicas de LEGO Friends y construir el coche de tu superhéroe favorito, con el cual podrás competir.

LEGO Play Time Verano

Para conocer todas las actividades de LEGO Play Time Verano, date una vuelta por la página 

Dónde: Papalote Museo del Niño (Av Constituyentes 268, col. Daniel Garza)
Cuándo: desde el 22 de junio hasta el 19 de agosto, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 y sábados de 10:00 a 14:00
Cuánto: con la entrada general al museo, que cuesta $199, tienes acceso a la exposición LEGO Play Time Verano

 También lee: Aprovecha las vacaciones y visita este museo de dinosaurios