%f0%9f%91%ad-la-marketa-musica-y-arte-en-este-bazar-feminista

19 de noviembre 2019

👭 La Marketa: música y arte en este bazar feminista

El line-up incluye músicas, ilustradoras y hasta standuperas.

Por: Michelle Galeana

La Marketa es un evento de música y arte organizado por Levi's y Now Girls Rule para este 8 de diciembre. En este, por supuesto, habrá invitados súper especiales como Ximena Sariñana, Gran Sur, Ely Guerra y más. Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles de este evento que promete mucha música y compritas coquetas.

Now Girls Rule es un colectivo independiente que busca generar espacios y escenas viables para mujeres en distintos rubros del arte como es la música, ilustración, artesanías y hasta stand up. #GanandoComoSiempre

Te recomendamos: Anota muchas chuzas en estos boliches rifados

En esta ocasión, hacen alianza con Levi's para organizar este concierto/bazar imperdible. El line-up está integrado por mujeres chingonas, como Luisa Almaguer, María Daniela y Su Sonido Lasser, Sotomayor, Ximena Sariñana, Ely Guerra, Azul de Metileno, Andonella, Chidas MX, Standuperras, Feminasty y muchas más.

Te dejamos el cartel oficial para que veas los talentazos que se presentarán en La Marketa y te den más ganas de lanzarte a cotorrear.

La Marketa

Además de presentaciones musicales en vivo (dj sets incluidos), habrá firmas de autógrafos, venta de cositas chidas como ilustraciones, stickers, tote bags y más, acompañados de comida rica y tragos coquetos.

La cita de La Marketa es en Jardín Juárez el día domingo 8 de diciembre de 11 a 19 h. La entrada es completamente libre y es un evento abierto para todo público, así que no pierdas la oportunidad de ser parte de este fiestón que promete mucha música, diversión y diversidad. Cuéntanos en los comentarios, ¿te vas a lanzar?

También lee: ¡Villa iluminada, pastorela y más en Xochimilco!

La Marketa

Dónde: Av. Chapultepec 61, Centro
Cuándo: 8 diciembre, 11 a 19 h
Cuánto: entrada libre

condusef-alerta-por-monedas-falsas-asi-puedes-identificarlas

Condusef alerta por monedas falsas: así puedes identificarlas

No solo tienes que revisar muy bien los billetes, también hay monedas falsas; aquí las recomendaciones para poder identificarlas

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+