%f0%9f%8e%b3-anota-muchas-chuzas-en-estos-boliches-rifados

14 de noviembre 2019

🎳 Anota muchas chuzas en estos boliches rifados

Hay de diferentes precios y varias zonas.

Por: Michelle Galeana

Si ya estás cansado de ir a desestresarte al mismo lugar de siempre, no te preocupes. Aquí te dejamos una lista de boliches en CDMX para que pases un noche agradable después de la chamba. Los hay de varios precios y en diferentes lugares. ¡Chuza!

Los más divertidos boliches en CDMX

1Alboa

boliches en cdmx
Foto: Alboa Patriotismo

Además de pasártela increíble haciendo unas chuzas y empinando el codo con sus tragos de mixología, hay una extensa lista de actividades. Billar, ping pong, shows musicales en vivo, transmisiones de diferentes deportes y comida para lograr la velada perfecta. Te recomendamos que hagas reservación. La renta de la línea incluye los zapatos, revisa sus promociones en sus redes sociales, a veces tienen 2x1 o 50% en el boliche.

Dónde: varias sucursales. Av. Patriotismo 229, San Pedro de los Pinos
Cuándo: lun-mié 13-23 h, jue-sáb 13-2 h, dom 12-22 h
Cuánto: $650

2Boliches AMF

Aquí tienes diversión asegurada a muy buenos precios. Los costos de las líneas varían dependiendo de la sucursal y del día de tu visita, pero el costo oscila entre los $57-$67 por persona más la renta de zapatos; también puedes rentar por hora. Además, siempre tienen promos bien rifadas en líneas, bebidas y comida. Echa ojo en su página oficial.

Dónde: varias sucursales, chécalas aquí
Cuánto: $200 por persona

3Bolerama Coyoacán

Boliches en CDMX
Foto: cortesía Bolerama Coyoacán

Una de las opciones clásicas de boliches en CDMX es Bolerama Coyoacán. Desde 1977 se hacen chuzas y spares en su pistas. El precio de la línea por persona varía dependiendo del horario y el día, pero cuesta entre $70 y $80. Te recomendamos que rentes por hora, sobre todo si vas con toda la banda. Checa también sus promociones y paquetes para pasarla chido, sin sangrar el bolsillo.

Dónde: Eje 8 Sur José María Rico 526
Colonia del Valle
Cuándo: lun-jue 10-23 h, vie-sáb 10-0 h, dom 10-22 h
Cuánto: $200

También lee: ¡Ciclo de asesinos seriales + galería de arte macabro GRATIS!

4Bol Tlalpan

Para aquellos que viven o trabajan por el sur, este es uno de los boliches en CDMX más concurridos de la zona. Aquí el costo es un poco más elevado: $94 por persona por línea. O la renta de la pista por una hora en $520. Tienen un programa de fidelidad que te da beneficios y descuentos.

Dónde: Calz. de Tlalpan 3543, Sta. Úrsula Coapa
Cuándo: lun-dom 9-23:30 h
Cuánto: $250 por persona

5Royal Bol Garden

Foto: Royal Bol

Además de contar con varias pistas de boliche, también tiene mesas de billar, sección de dardos, mesas para dominó y backgammon además de área lounge para pasar el rato. En caso de que Santa Fe te quede muy lejos, también tienen una sucursal en Torre Manacar. Acá más información de los torneos y demás amenidades.

Dónde: Garden Santa Fe (Guillermo González Camarena 1205, Santa Fe)
Cuándo: dom-mar 11-23 h, mié 11-0 h, jue-sáb 11-2 h
Cuánto: $650

6Penny Lane

Este es uno de los boliches en CDMX más peculiares. Realmente es un restaurante en donde podrás probar platillos varios como pizzas, tacos, sopas, cortes, sándwiches y ensaladas, pero cuenta con ocho líneas de boliche. Tienen diferentes paquetes que te incluyen bebidas, comida, los zapatos y tiempo en el boliche.

Dónde: Paseo de Los Tamarindos 90, Bosques de las Lomas
Cuándo: lun-mié 13-0 h, jue-sáb 13-2 h, dom 13-22 h
Cuánto: $700

Te recomendamos: ¿Qué hacer en Xochimilco? 12 horas en este Barrio Chilango de tradición y sabor

7¿Ya sabes a cuál de estos boliches en CDMX te vas a lanzar?

fallece-jorge-vergara-presidente-de-omnilife-y-las-chivas-de-guadalajara

Fallece Jorge Vergara, presidente de Omnilife y las Chivas de Guadalajara

Jorge Vergara, quien fue presidente y fundador de Omnilife, y dueño el club de futbol Guadalajara, mejor conocido como ‘Las Chivas, falleció este viernes.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+