Celebra la Navidarks en el Krampus Fest

Tómate tu foto navideña con Krampus

krampus fest en la cdmx
Foto: Universal Pictures

La Navidad ya está muy cerca, pero sabemos que hay chilangos con el corazón más negro que la noche y que simplemente no se identifican con estas celebraciones. Para que festejes la Navidarks, además de recomendarte estas actividades para el Grinch que llevas dentro, debes ir al Krampus Fest en la CDMX.

Todos vemos a Santa Claus como un señor bonachón vestido de rojo que solo trae regalos a los niños que se portan bien. Sin embargo, aquellos fans de lo macabro sentirán más atracción por su compañero menos reconocido: el Krampus. A este ser lo podrás conocer y celebrar en el Krampus Fest en la CDMX. Es más, hasta podrás tomarte una foto con él para que sea tu nueva postal navideña.

Te recomendamos: Convención de tatuajes 2019 para amantes de la tinta

El Krampus prácticamente hace el trabajo sucio de Santa, pues va a visitar a los niños que se portaron mal. Con su grotesco aspecto (parecido a un fauno con cuernos de cabra y una enorme boca llena de colmillos) ya trauma a cualquiera, pero este ser castiga a los niños por su mal comportamiento: les pega, los tortura o los secuestra para que aprendan su lección.

Si después de leer todo esto ya te volviste fan del personaje, no te puedes perder el Krampus Fest en la CDMX para que te tomes tu foto con él. El evento se hará en un lugar tan mítico como la criatura: el Salem Witch Store & Coffee. Este sitio no es solo una tienda y cafetería, pues es todo un paraíso para los amantes de la magia donde se imparten cursos relacionados con todo lo esotérico y la magia blanca.

Para el Krampus Fest en la CDMX se prepararon varias actividades. Además de conocerlo habrá una venta especial de invierno, lectura de oráculos y todo un menú temático con café y pociones invernales. Así que no pierdas este evento en el que toda la familia puede participar.

También lee: ¡Adopta una mascota en este festival navideño! 🐶🎄🐱

Dónde: Diagonal San Antonio 1747, Col. Narvarte.
Cuándo: Sábado 15 de diciembre de 12:00 a 17:00
Costo: $100