Desde el compa que pide una torta hasta el fantasma que decide aparecer a cuadro. Van los mejores videos graciosos de clases en línea.

Torta en línea

En una clase en línea, que parece de mercadotecnia, un alumno no se aguantó el hambre y pidió su torta de milanesa con pierna a mitad de la sesión. Su profe, como todo un buen maestro, manejo la situación con calma y silenció el micrófono. Va el video.

Un vato en mi clase pidió una torta sin saber que su mic estaba prendido from r/mexico

El invitado fantasma

Durante la clase este profe fue interrumpido por una invitada, al parecer niña, fantasma… “Estoy solo, estoy con mi perro”. Los alumnos lo alertaron, pero el maestro mantuvo el temple. Puede que ahora sea de los videos graciosos de clases en línea, pero a varios les sacó un susto.

Te recomendamos

El dormido

En pijama, con su manta y en cama este alumno se pasó al lado de morfeo mientras escuchaba su clase en línea. El profe lo tomó con humor, pero esperamos que este alumno logré ponerse vivo y acreditar la materia.

La mano de 6 dedos y el gas

Una maestra mejor se ríe durante este que forma parte de los videos graciosos de las clases en línea pues la mano con la que enseñaba a contar a sus alumnos tenía un dedo de más. “Voy a tener que editar el video”, señaló entre risas la docente.

Además, en lo que parece ser un enlace académico los presentes en la llamada tuvieron que chutarse “el gas” que uno de los asistentes dejo salir en vivo. Este incidente parece gracioso (ahora), pero el pobre autor del gas, seguro la paso mal por el bochorno.

Dar clases en línea está resultando un reto educativo sin precedentes para los alumnos y los docentes. Ambas partes han pasado de todo y más que risas involuntarias, por acá te dejamos qué opinan los expertos de la titánica labor.