los-lugares-malditos-en-la-cdmx-siempre-pasa-algo
Redacción mn

25 de julio 2019

Los lugares malditos en la CDMX... siempre pasa algo

Por: Redacción mn

No tenemos pruebas pero tampoco dudas de que hay lugares malditos en la CDMX. Aunque pequen de humor negro, a estos lugares, la neta, sí que les hace falta una limpia. Traten de evitar en gran medida (harto) la zona. Cuídense mucho sobrinos, los te qu eme.

Artz Pedregal

Es un tema sensible hablar de muertes, de heridos y hasta de derrumbes. Desde que este centro comercial-oficinas y demás, vió la luz como proyecto tuvo varios detractores. Además de un fuerte derrumbe que en su momento le sacó un susto a más de diez trabajadores, cada rato sucede algo, que si se inunda, que si se safa un vidrio... en fin.

Esto fue lo que ocasionó el derrumbe en Artz Pedregal
Foto: Cuartoscuro

La balacera que tuvo lugar el día de ayer aún sigue dando de qué hablar y aquí puedes leer cómo llegaron más de 40 casquillos de armas largas a ese lugar.

Video: así fue la balacera en Artz Pedregal 

Coapa

Donde la gente es guapa. Sí. Pero también que si les cierran el centro comercial, que si se va la luz, que si hay levantones, que si en el sismo se dañó pero todavía aguanta... que si lo tiramos y hacemos uno nuevo. Parece que esta zona del sur necesita una gran limpia.

¡Ya es oficial! Galerías Coapa reabrirá en pleno Halloween
Foto: Cuartoscuro/Archivo

Balderas

Además de gente que termina con su vida cuando se arroja a las vías, el robo de carteras y el manoseo, si recuerdas bien hace diez años una de las peores balaceras de las que se tenga memoria ocurrió el 19 septiembre de 2009, cuando un hombre armado con un revólver 48 especial lesionó a ocho usuarios y abatió a un heroico policía. Una pena.

Yo no soy guapo: cine, sonidero y baile en la Estela de Luz

Foto: Wikipedia

Pasaje del celular

Un día entras con un celular y ganas de comprar algo bueno, bonito y barato y sales asustado o hasta hiperventilado, sin lana o teléfono hay miles de casos de que aquí pasan cosas extrañas. Uno de los lugares malditos en la CDMX por su alto índice de robo y estafa. Así que abusados.

Este es el plan del Gobierno capitalino contra el robo de celulares

Corona Capital

Cruz Azul

Cualquier lugar, estadio, copa y campeonato que estos amigos pisen está maldito por default ¿lo van a negar? Su estadio pues que se iba, que no, que les dañaron el pasto. Que la última vez que ganaron una copa fue hace más de dieciséis años.

último partido del Estadio Azul
Foto: Edgar Durán

Sabemos que estamos dejando más lugares malditos en la CDMX fuera de este contento y agradecemos que los dejen en sus comentarios. De nada.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+