#Chavorruquiz ¿Con quién terminarás en la posada godín?

Fiesta Godín
Foto: osmitoterosweb.com

Armamos un #Chavorruquiz para que sepas de una vez ¿Con quién terminarás en la Fiesta Godín? ¡Qué nervios!

Sabemos que además del aguinaldo lo más esperado para todos esos chilangos que aman su trabajo (¡ay ajá!) es la posada de fin de año. Que si la rifa, que si el pavo, que si la pantalla, que si el viaje…

Fiesta Godín igual a Posada Godín igual a perdición…

Descubre en este #Chavorruquiz qué tan bien (o no) te irá en las próximas fiestas que tu empresa, patrón te van a patrocinar, recuerda que aunque sea una fiesta godín te debes comportar y no pasarte de copas, de alimentos y sobretodo de chistoso.

Además el manual de carreño de una fiesta godín indica que debes seguir cierto protocolo: llegas, comes y te vas.

¿El mal del puerco es un mal de oficinistas? 

Así de simple, así de correcto. No se vale llevarse los centros de mesa, andar “confesando” verdades de tu área cuando el ponche con piquete se te pasó y mucho menos andar organizando el duelo de baile o media hora más cuando la fiesta ha terminado.

También te puede interesar:

6 festejos diferentes a la Navidad 

4 lugares para el “aferrafter” godínez empoderado 

Pero si con todo y que te hemos revelado tu futuro en la Fiesta Godín, te niegas en ir a la celebración de tu empresa, quizá los mejores árboles de navidad en la CDMX te estén esperando, o mejor el show de Navidad en SixFlags, si de plano no quieres… mejor mira estas series de una sentada.

No olvides que también tenemos un #Chavorruquiz sobre un misterio de este año ¿Caerías en una secta coaching? ¡Qué miedo! Abusados, chilangos, recuerden que vida solo una y más vale dar que recibir. Ahí nos vemos.

*El quiz es meramente de entretenimiento sin afán de ofender, insultar o agraviar a nadie. Úselo bajo su responsabilidad.