¿Cómo ganar dinero en Confetti? 5 tips probados

Pongan atención "Futuros de México"

¿cómo ganar dinero en Confetti?
Foto: Confetti

Sabemos, aunque lo nieguen, que les encanta ver a Badabun descubrir infieles —por dinero— y conectarse para jugar Confetti en Facebook Watch, así qué les dejamos una breve guía de ¿cómo ganar dinero en Confetti? eso sí, muy chilanga, la neta.

¿Cómo ganar dinero en Confetti?

  • Para que dejen de pensar ¿cómo ganar dinero en Confetti? lo primero es saber que sólo tienen 10 segundos y su conexión de internet debe ser b-u-e-n-a porque si no le dan, pues sale bye, ahí la vemos. Primer tip ponte chingón y no te distraigas. 

Además no te pierdas el fraude en el examen de la UNAM

  • “Menos Face y más book”, la neta, para poder pasar de las primeras tres rondas tus conocimientos en arte, cultura y literatura tienen que ir más allá de la Wikipedia. Segundo tip: échate historia del arte, historia la humanidad e historia contemporánea, para dummies, en alguna de estas bibliotecas.

Mira los jorongos chidos para tu perro: rifan mil

  • Un poco de chisme no le hace mal a nadie, preguntas al estilo “Quién fue madre soltera y luchona a los 15 años” seguro te pondrán en jaque. Tercer tip: entra a la sección de Google Trends donde todo el tiempo te salen las noticias más relevantes del mundo.

Estas son las series más caras de Netflix 

  • Haz equipo. A veces, dicen que dos mentes piensan mejor que una, y la verdad es que sí. Si te juntas con tu crush o tus amiques, las probabilidades de triunfar son más altas. Comparte conocimiento. Cuarto tip: procura que tus amigos sean más listos que tú.

4 apps para ganar una lana desde tu celular 

  • No le metas al acelerador. Sabemos que puede estresarte el querer contestar, bien y a tiempo, pero debes mantener la cabeza fría y el teclado caliente. Te damos el último consejo que te hará ganar en Confetti de Facebook Watch: abre una cuenta de Paypal, la verdad es que sí depositan. (eso dice, mi primo, Bryan Mauricio). 

Todo esto es pensando con humor, ya saben, no existen fórmulas ganadoras para el azar, pero si les gusta el chisme pues diviértanse un rato.