4-aplicaciones-para-ganar-un-dinerito-extra-en-tu-celular

20 de agosto 2017

4 aplicaciones para ganar un dinerito extra en tu celular

A nadie le cae mal unos pesos más, sin necesidad de hacer otra cosa que estar en el teléfono.

Por: Nancy Martinez García

Acéptalo, te la vives en el celular. No eres el único, según el INEGI, por cada 100 habitantes, 71 son usuarios de telefonía móvil.

Entonces, ¿por qué no darte chance de ganar unos pesos más, desde unas aplicaciones, además de estar en redes sociales?

Aquí te pasamos al costo algunas aplicaciones que te permiten ganar algo de dinero sin esfuerzo:

4Piggo

Esta aplicación te permite hacer que tus ahorros crezcan poco a poco de manera segura.

¿Cómo funciona?: utilizan dos fondos del Grupo Bursátil Mexicano. Está regulado por la Condusef, lo cual significa que no te harán de chivo los tamales con tu dinero. Puedes invertir desde mil pesos y tú eliges la frecuencia de tu ahorro, el monto y los días en los que quieres depositar a tus metas. No hay costos ocultos, plazos forzosos o penalizaciones de ningún tipo, sólo existe un cobro por aranceles, ya sea de renta fija o variable. Es una cantidad pequeña, no te espantes.

Disponible en: iOs y en Android.

3Google Opinion Rewards

Contesta encuestas y gana crédito en Google Play que podrás gastar en aplicaciones o libros de paga que te interesen.

¿Cómo funciona?: te llegarán notificaciones a tu celular para que respondas unas encuestas. Para poder participar debes proporcionarles tus datos, con los cuales Google puede mejorar sus servicios y su precisión en el buscador. Sencillito y carismático.

Disponible en: Android

2Capptu

¿Eres de los que aman tomar fotografías de absolutamente de TODO? Bueno, pues aquí les puedes sacar provecho.

¿Cómo funciona? Tomas fotografías, las subes a la plataforma y ¡voilà! Ya sea de tu perro Labrador, de la hamburguesa que comiste en casa de tu abuelita o de tu vestido negro. La gente entra aquí a comprar las fotografías reales, pues quieren recursos diferentes a los de las bibliotecas de imágenes de paga. También puedes cumplir con misiones que la gente encomiende, como por ejemplo: tomar fotos para el Día Internacional del Gato o sobre temas como la felicidad.

Disponible en: iOs y en Android.

1Blablacar

¿Sabes qué es la economía colaborativa? Consiste en intercambiar servicios o bienes a través de las diversas plataformas digitales. Para que te hagas una idea: Uber o Airbnb. Tú tienes algo que otros necesitan.

¿Cómo funciona? Aquí ahorras dinero al compartir tus viajes con otras personas. Es como pedir aventón de forma virtual. Tú publicas el viaje que harás y la gente se anota en los asientos libres. Hay puntos de encuentro, puedes hacer reservaciones. Tú compartes el gasto del viaje y los usuarios se ahorran otros costos. Es una cuestión de ganar – ganar.

Disponible en: Android y ¿Qué te parece? ¿Qué aplicación vas a instalar primero?

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+