Messi comanda la goliza del Barcelona en la Champions

El argentino defiende su posición como el mejor del mundo

goliza del Barcelona en Champions League
Foto: shutterstock

Con perdón de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi se roba los reflectores que había acaparado el portugués con la goliza del Barcelona en Champions League.

El argentino se despachó con la cuchara grande contra Olympique Lyon al anotar dos goles y poner dos asistencias en la goliza del Barcelona con marcador de 5-1 para clasificar a Cuartos de Final.

La exhibición de la Pulga fue del planeta de donde vino él y al que nosotros los humanos no pertenecemos. Muestra de ello fue un penalti cobrado a lo Panenka para poner el 1-0 en el juego y una joya de bandera que dejó en el suelo a los centrales contrarios para el 3-1. Fueron dos poemas que terminaron en la red.

 

También lee: Su majestad CR7 hizo la travesura en la Champions

 

Goliza del Barcelona en Champions League

Pero eso no fue todo. Con ganas de destrozar al rival, sin ser egoísta, Messi derrochó magia para que sus compañeros también fueran protagonistas del festín.

Primero lo hizo poniéndole medio gol a Gerard Piqué para que el esposo de Shakira clavara el 4-1 y luego se lució sirviéndole en la mesa el 5-1 a Ousmane Dembéle.

¡Fue otra noche mágica de la Pulga en Sheeeempions! Ya es habitual verlo como amo y señor del mejor torneo del mundo, pero a diferencia de CR7, el argentino disfruta de compartir el balón con el resto del equipo para que figuren todos.

La clara muestra de ello es este partido. Si quieres leer más sobre la goliza del Barcelona en Champions League a Olympique Lyon en Octavos de final, aquí te damos más información.