Su majestad CR7 hizo la travesura en la Champions

Con 3 goles, Cristiano Ronaldo vence al Atlético Madrid en la Champions

Cristiano Ronaldo en la Champions
Foto: shutterstock

En otra de las noches mágicas de la “shaaaaaampions”, Super Cristiano Ronaldo en la Champions volvió a ser protagonista. Encima de la mentalidad ganadora que le distingue y del carácter que suele mostrar en momentos complicados, el genio se echó su equipo al hombro para convertir en milagro una posible tragedia.

La última vez que CR7 se vistió de héroe para robarse el show con un triplete en el torneo más emocionante del mundo a nivel de clubes ocurrió en la edición 2015-16 con la camiseta del Real Madrid en contra del Wolfsburg para avanzar a semifinales.

 

Sigue leyendo: Conviértete en un pambolero letrado

Tres años después de ese episodio, nadie, absolutamente nadie puede detener a la bestia portuguesa, Cristiano Ronaldo en la Champions lo volvió a hacer.

La defensa del Atlético de Madrid terminó por ser un terrón de azúcar ante la calidad y fuerza que posee CR7 para acabar fácilmente con los rivales. Con un hat-trick, Cristiano Ronaldo en la Champions League eliminó al autobús español que le puso enfrente Diego Simeone.

Después de ganar 2-0 en el juego de ida de los Octavos de final, los Colchoneros se plantaron con el camión atrás en Turín para sacar el resultado en la vuelta, pero caro pagaron su cobardía.

¡Eso no se hace cuando se juega contra Cristiano! El killer, Cristiano Ronaldo en la Champions ni se despeinó para clavarles los tres goles con que Juventus remontó para avanzar a Cuartos (26’, 48’, 85’). Si quieres leer más sobre este logro de CR7, aquí te damos más información.