k1-speed-vive-la-emocion-de-la-f1-con-estos-go-karts

8 de agosto 2019

K1 Speed: Vive la emoción de la F1 con estos go karts

Disfruta de la velocidad con las pistas de K1 Speed en la CDMX

Por: Abigail Camarillo

Si eres amante de la velocidad y tu sueño es correr en la Fórmula 1, puedes hacerlo realidad gracias a K1 Speed, un lugar lleno de go karts y grandes pistas.

Aunque hay varias pistas en la CDMX, K1 Speed destaca por su concepto innovador de llevar las carreras a un ambiente bajo techo conocido como indoor karting. Así que no importa si afuera llueve, truena o relampaguea, porque las carreras con sus autos eléctricos nunca se detienen.

Te recomendamos: ¿Te gusta la adrenalina? Conoce esta nueva pista de go karts

¿Por qué valen la pena los go karts de K1 Speed?

Este es el lugar ideal para que todo el mundo viva la experiencia de correr un go kart. Sobre todo porque no necesitas ser ningún experto para hacerlo. Antes de cada carrera (la cual es de 14 vueltas) cada uno de los corredores recibe una breve plática sobre la seguridad de los karts, las reglas de la pista, la simbología de algunas banderas y sobre cómo se opera el kart.

Además, niños y adultos no compiten juntos pues K1 Speed organiza carreras para cada tipo de corredor. Toma en cuenta que los conductores junior deben medir al menos 1.20 m, mientras que los adultos 1.47 m para correr.

Los carros utilizados en este lugar son completamente eléctricos; sin embargo, no por eso son menos potentes. Cuentan con un motor de 20 caballos de fuerza, lo cual permite que alcances velocidades de hasta 72 kilómetros por hora (en el caso de los adultos) y 32 kilómetros por hora (en los karts junior).

También lee: Diviértete como niño en estos lugares en la CDMX

Es importante que sepas que cuando para ir a K1 Speed debes usar zapatos cerrados para que manejes adecuadamente el kart. Además, en el lugar se te proporcionará una balaclava y un casco cuyo uso es obligatorio.

Horarios y precios

K1 Speed está abierto todos los días del año, aunque cuentan con horario especial en días festivos. Sin embargo, de lunes a viernes puedes visitarlos de 11:00 a 22:00 y sábado y domingo de 10:00 a 22:00.

Como en otros lugares de go karts, la primera vez que asistas a K1 Speed deberás adquirir una membresía anual, la cual cuesta $100 y puedes utilizar en cualquier sucursal. El precio de las carreras es el siguiente: $295 una carrera, $530 dos carreras, $710 tres carreras.

Dónde: Garden Santa Fe y Manacar

Cuándo: lunes a viernes de 11:00 a 22:00, sábado y domingo de 10:00 a 20:00

Costo: de $295 a $710

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+