El Circo Atayde regresa con muchas sorpresas esta Navidad

¡Vamos, vamos, vamos… al Circo Atayde Hermanos!

galas de invierno del circo atayde
FOTO: ADOLFO VLADIMIR / CUARTOSCURO.COM

Primero, llegó El Cascanueces acrobático del grupo acrobático chino Dalian; después anunciaron la llegada del Circo de Navidad desde tierras españolas con La Fiesta Escénica y ahora llegan las Galas de Invierno del Circo Atayde Hermanos para celebrar con circo, maroma y teatro esta Navidad.

 También lee: Libre soy, libre soy: canta las canciones de Frozen sobre hielo

Las Galas de Invierno del Circo Atayde cambian la carpa por el teatro

Este año, los chilangos recibimos una noticia que rompió nuestros corazones: la Carpa Astros cerró sus puertas y si hay algo que todos extrañamos, sin importar la edad, son las funciones de esta increíble compañía circense. Lo bueno es que no tuvimos que sufrir su pérdida por mucho tiempo, porque el Centro Cultural Teatro 1 le ofreció un segundo hogar al espectáculo de orígenes mazatlecos.

 También lee: Esta expo de juguetes le hace paro a los Reyes Magos chilangos

Esto le permitió a la compañía continuar los festejos de su 130 aniversario, entre los cuales se encuentran las Galas de Invierno del Circo Atayde. ¿Mejor aún? Esta temporada navideña se propone innovar el espectáculo sin quitarle el carácter de tradición que se ha ganado durante estos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CIRCO ATAYDE HNOS MR OFICIAL (@circoatayde) el

Así que prepárate para ver a trapecistas, acróbatas, contorsionistas, malabaristas y magos, sin animales ni carpa, pero con muchas novedades en producción que incorporan aspectos teatrales como vestuarios, sonorización, iluminación y efectos especiales. Además, el programa se complementará con invitados de Cuba, Ucrania, Canadá, Inglaterra y más.

No te pierdas las Galas de Invierno del Circo Atayde

Las Galas de Invierno del Circo Atayde se llevarán a cabo del 25 de diciembre al 6 de enero de 2019, continuando la costumbre que empezó en la década de los 50 y estamos seguros que chicos y grandes disfrutarán de esta experiencia por igual. Al terminar la temporada, la alianza de los productores buscará llevar el show de gira, así que puede pasar un buen rato antes de que los veas de nuevo en la CDMX.

Dónde: Centro Cultural Teatro 1 (Guaymas 8, Col. Roma)
Cuándo: del martes 25 de diciembre 2018 al domingo 6 de enero de 2019 a las 17:00 y 20:30
Cuánto: desde $250 hasta $850 en taquilla o compra tus boletos por Ticketmaster con cargo adicional 

 También lee: 6 opciones únicas de El Cascanueces en la CDMX