te-gusta-la-adrenalina-lanzate-a-este-campeonato-de-freestyle-motocross

20 de agosto 2018

¿Te gusta la adrenalina? Lánzate a este campeonato de Freestyle Motocross

Apoya a los riders mexicanos

Por: Daniela Barranco

Si te gusta la adrenalina, la velocidad y el rugido de las motos, lánzate al Freestyle Motocross en México. El campeonato español de motociclismo tendrá una gira en el país y, claro, incluye una graaan muestra en Chilagolandia; también estará en Monterrey y Guadalajara.

Los mejores motociclistas españoles y mexicanos mostrarán sus mejores piruetas en este evento, por si te quedaste con ganas de ver más después de Ciudad de Motos.

También lee: Estas mujeres abrieron el camino del motociclismo en CDMX

Lo que habrá en el Freestyle Motocross en México

El Freestyle Motocross en México convertirá la Plaza de Toros en el espacio perfecto para que los pilotos muestren lo mejor que traen. La cita es el próximo 12 de octubre; si quieres ir, los boletos están disponibles a partir del 20 de agosto en este link.

Quienes se van a encarga de dar vueltas por la Plaza de Toros son los pilotos españoles Christian Meyer, Pedro Moreno y Xavi Dolls. También estarán los mexicanos Johan Nungaray y Alex Cervantes. Aquí te dejamos una probadita de lo que hacen estos riders mexicanos:

Los boletos cuestan $850 en barreras y primer tendido, $750 en segundo tendido, $650 en lumbreras, $550 en palcos, $450 en balcones y los generales están en $350.

Dónde: Plaza de Toros México, Augusto Rodín 241, Col. Nochebuena

Cuándo: 12 de octubre, 21:00

Costo: $350-$850

 Te puede interesar: Te va a doler... pero los pies de tanto bailar en Iztapasalsa

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+