Mira GRATIS el final de The Big Bang Theory en el Monumento

Dile adiós a la serie junto a otros fans

final de the big bang theory
Foto: Warner Channel

Si después de doce años sigues diciendo “¡Bazinga!” y eres fan de Sheldon y Leonard, entonces seguro estás triste porque terminó. Sin embargo, puedes despedir la serie como se debe viendo el final de The Big Bang Theory en el Monumento a la Revolución.

La serie inició en 2007 y fue todo un éxito al inicio, con sus referencias a la ciencia y la cultura popular. De hecho, durante todas sus temporadas tuvieron invitados como Stan Lee, Mark Hamill, Carrie Fisher, Neil de Grasse Tyson, Leonard Nimoy, Stephen Hawking, entre otros.

A mediados de 2018 se anunció que la temporada 12 sería la última de esta serie. Todo se debe a que Jim Parson, que interpreta a Sheldon, decidió que era hora de decirle adiós al programa. Tomando eso en cuenta, el creador y productor de la serie Chuck Lorre no quiso continuar el programa sin su estrella. Así que por eso es que a finales de 2018 comenzó la última temporada y llegó el final de The Big Bang Theory.

Te recomendamos: Grandes series con finales que rompieron nuestro corazón 💔

Sin embargo, el próximo 1 de junio puedes unirte a otros fans y ver el final de The Big Bang Theory en el Monumento a la Revolución. Warner Channel está organizando este gran evento para despedir a una de sus series más icónicas.

¿Cómo le hago para ver el final de The Big Bang Theory?

Lo único que tienes que hacer para ver el final de The Big Bang Theory es entrar en este enlace y registrarte. Solo tienes que poner tu nombre, edad y mail; lo mejor de todo es que en tu registro puedes añadir hasta a tres acompañantes.

Pero no solo verás el final de The Big Bang Theory, pues también podrás participar en un flash mob épico. Así que no lo dejes pasar y asiste con tus amigos, pareja o familia.

También lee: La temporada final de OITNB llegará en julio

Dónde: Monumento a la Revolución
Cuándo: sábado 1 de junio a la 17:30
Costo: entrada libre, pero debes registrarte