Fiestas de Daft Punk y The Cure en CDMX para bailar duro

Tragos, música y cine en estas fiestas

Fiestas de Daft Punk y The Cure en CDMX
Getty Images

El verano pegó con todo en la CDMX, las fiestas (aún con el regreso a clases) no terminan y por eso queremos que inicies cargado de energía con estas pachangas temáticas que además son un tributo musical a grandes bandas —tenemos para todos los gustos— por eso te damos lo detalles de las fiestas de Daft Punk y The Cure en CDMX.

También lee: Cacería de Hombres Lobo en el bosque 

¿De qué va? Toda la buena onda que te puedas imaginar cargada de playlist de Daft Punk llega al Mercado independencia (organizada también por el Club Atlántico), para hacernos felices con un tributo en vivo, más un trago especial y la proyección de Interstellar. Pero eso no es todo, el trago conmemorativo, al que han decido llamar One More Time, te pondrá a tono para el bailongo en la Daft Punk Summer Party CDMX.

Fotos: Ling Sepúlveda

Dónde:  Mercado Independencia

Cuándo: 18 de agosto de 2018, 21:00 a 02:00

Cuánto: preventa $120 (incluye cerveza), día del evento un poco más.

Fiestas de Daft Punk y The Cure en CDMX

Tributo a The Cure

Si no te sientes con ánimo de sacar tu lado popero tal vez esta fiesta con tributo a The Cure te prenda más. Casa Crisanta, en Madero, será la sede el próximo 18 de agosto para que te dejes llevar por el ritmo de la banda Fixion, que te llevarán por un viaje musical de los éxitos de la agrupación, además tendrás la exclusiva de conocer el Dancing Room, lo nuevo de Crisanta.

También lee: Tanoshi fest llega este fin de semana 

Fiestas de Daft Punk y The Cure en CDMX
Javier R.M.

Dónde:  Mesones 92, Col. Centro

Cuándo: 18 de agosto de 2018, 20:00 a 03:00

Cuánto: acceso general  $80

Revisa detalles del evento en sus redes sociales

Posted by Fixion The Cure Tribute band. on Saturday, December 16, 2017

Pero si eres de esos insaciables que no para con una sola banda, al otro día, algunas bandas tributos del cuarteto más famoso de Liverpool tienen un evento súper rifado en el Desierto de los Leones y aquí te dejamos los detalles.