Vive el Festival de The Beatles en el Desierto de los Leones

Vive seis horas llenas de música

Festival de los Beatles en el Desierto de los Leones
Foto: desiertodelosleones.com

Los fans del Submarino amarillo y el Sargento Pimienta… se verán muy complacidos con el Festival de los Beatles en el Desierto de los Leones, que celebra una segunda edición debido a la aceptación que tuvo en 2017. Agenda bien, porque solo hay una fecha para cantar a todo pulmón con los éxitos del cuarteto de Liverpool.

No te pierdas la fiesta medieval con literatura 

Además de las seis bandas tributo que conforman el programa, el festejo tiene una vena altruista, pues los fondos de tu entrada serán donados para preservar el Parque Nacional Desierto de los Leones, la música es cultura y que mejor que fusionarlo con actividades de carácter ambiental. Entre los actos a presentarse encontramos a: Fantasma De Sade, Across The Universe, The Silvers, The Suedeheads, The Beisis y Sgt Peppers Band.

Festival de los Beatles en el Desierto de los Leones en agosto

La entrada cuesta $50 por persona y la cita para encontrar la beatlemanía es en el Jardín de los Secretos, dentro del parque. Los organizadores recomiendan llegar antes del mediodía —hora en que inicia todo el show— para poder empezar a mover los pies con el dj set de Fantasma de Sade, de “ahí pa’l real” seguirán cada una de las bandas hasta las 18:00 que todos tienen que llegarle a descansar (bueno en realidad empieza a oscurecer).

También te puede interesar la fiesta de la cumbia en Aragón 

Te recomendamos llevar paraguas —porque Tláloc se pone loco estos días— un buen suéter, ropa cómoda, para que bailes a gusto y pues nada de bebidas extrañas que te ponga feliz de más; obvio nada de armas, ni objetos punzo cortantes y por supuesto respetar a los demás. A disfrutar y cantar en el Festival de los Beatles en el Desierto de los Leones.

Dónde: Ex Convento del Desierto de los Leones, Carretera México-Toluca s/n, La Venta
Cuándo: 19 de agosto de 12:00 a 18:00
Cuánto: $50 acceso general

No te pierdas este fin de semana el tour embrujado en la Roma