festival-de-globos-gigantes-con-grupo-niche-y-la-changa
Redacción mn

2 de diciembre 2019

Festival de Globos... gigantes, con Grupo Niche y La Changa

eleva, pide un deseo y súbete a los juegos mecánicos

Por: Redacción mn

Nada mejor para celebrar la Navidad que la unión familiar, ver globos de aire caliente (cantoya) y elevación de globos aerostáticos en este Festival de Globos en Tonatitla, una tradición muy navideña de este poblado. Te contamos más detalles.

En el vecino Estado de México suceden muchas cosas mágicas, además de la Feria de la Esfera y Piñatas, y para muestra del 26 al 29 de noviembre, varios artesanos de la zona, y por supuesto de la CDMX, se darán cita al Festival De Globos De Cantoya Tonanitla 2019.

Durante la cuarta edición de su evento 100% familiar, podrás ver cómo se elevan globos de cantoya —con medidas de seguridad y sin afectaciones ambientales— de muchos estados mexicanos, artesanos de Milpa Alta invitados y hasta creaciones directamente traídas de Colombia. Además para amenizar la reunión habrá juegos mecánicos, exhibiciones, conciertos y música en vivo.

También lee: 😱 ¿Caleidoscopio gigante? Checa esta rifada instalación #gratis

En este video puedes ver cómo se realiza el trabajo y el proceso de elevación que, en lo posible, busca evitar algún accidente o causar daños medio ambientales. Los globos miden cerca de 25 metros y se necesitan varias personas para elevarlos. Además esta edición de el Festival de Globos en Tonatitla 2019, se llama "pide un deseo a las estrellas".


En su programa figuran el show de "Chuponsito", el payaso; una expo de autos internacionales, además de puestos de comida y bebida. Los grandes artistas del cartel son Sonido La Changa y el Grupo Niche. Podrás elevar un globo de los que ofertarán los días que dura el evento, y además está muy cerca de la CDMX, bien puedes hacerlo en un viaje de ida y vuelta. No es necesario hospedarse.

También lee: Siete lugares para aprender twerking, el fitness del momento.

Dónde: Av 20 de noviembre, Tonatitla, EdoMex (En los campos deportivos)

Cuándo: 26 al 29 de diciembre de 2019

Cuánto: entrada general $60, incluye conciertos y 10 juegos

fotos-encienden-el-alumbrado-decembrino-en-el-zocalo

#Fotos: encienden el alumbrado decembrino en el Zócalo

¡Preparen las piñatas! La noche del lunes 2 de diciembre por fin encendieron el alumbrado decembrino en el Zócalo de la CDMX

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+