siete-lugares-para-aprender-twerking-el-fitness-del-momento
Daniela Sagastegui Avilés

27 de noviembre 2019

Siete lugares para aprender twerking, el fitness del momento

Dile adiós a la pena y descubre los beneficios de este baile.

Por: Daniela Sagastegui Avilés

¿Andas en busca de un ejercicio para quemar calorías y tonificar tus músculos? Pues las clases de twerking en la CDMX son una excelente opción para conseguirlo. En una hora, puedes acabar con casi 700 calorías, además de trabajar piernas, abdomen y glúteos. ¿Otro beneficio? Te lucirás en las fiestas como nunca antes.

Este baile consiste en una serie de movimientos pélvicos, los cuales se realizan colocando las manos en la cadera, con las rodillas flexionadas, y moviéndote hacia dentro y hacia fuera de manera continua y repetitiva al ritmo de la música.

Es común compararlo con el perreo, pero su influencia deviene de la cultura africana. Principalmente, se encuentra en danzas como el mapouka. En los 90, el hip-hop noventero retomó la técnica y la adaptó a su música. Para que no te quedes con las ganas y experimentes una nueva manera de bailar y conocer tu sensualidad, te decimos algunos de los mejores lugares de la ciudad que enseñan a dominar esta técnica.

Siete lugares con clases de twerking en la CDMX

Pole Fit Studio

Como su nombre lo dice, acá la especialidad es el pole dance, pero no es todo su catálogo. Pole Fit Studio cuenta con unas de las mejores clases de twerking en la CDMX. No nos referimos solamente a los movimientos de cadera que enseñan, sino también a la manera en que motivan la autoconfianza. Pole Fit Studio atiende cada una de tus necesidades de manera integral para que saques tu lado más sexy, por eso arman un programa especial para cada alumna.

Cuándo: lunes a viernes de 09:00 a 21:00; sábados de 09:00 a 13:00 y domingos de 09:00 a 12:00

Dónde: Coquimbo 709, Lindavista Cuánto: $100 por clase de introducción y paquetes desde $600 Reserva: 51195080 o vía WhatsApp al 5548704604

Twerk it

Una publicación compartida por Twerk_it Mexico (@twerk_itmexico) el

Cuando se trata de clases de twerking en la CDMX, Twerk It es uno de los referentes inmediatos. Aquí encontrarás a toda una comunidad apasionada por este estilo de baile. Además de calorías, aquí también perderás cualquier tipo de pena, porque lo único importante será bailar. Twerk It se lleva puntos extra por sus eventos especiales, como clases de baile con pintura y luces neón y sus competencias amistosas.

Cuándo: lunes y miércoles de 20:30 a 22:00 y sábados de 14:00 a 15:30

Dónde: Calzada de las Bombas 640, col. Los Cedros Cuánto: $100 por clase de hora y media o $350 por cuatro sesiones Reserva: 5549840748 y 5537318145

También te puede interesar: Diana Doble, el trago que te salva del acoso sexual

Booty Fit

Si estás buscando una actividad para reafirmar y tonificar piernas, abdomen y glúteos, necesitas clases de twerking en la CDMX y Booty Fit es uno de los mejores lugares para conseguirlas. Cuentan con todo un sistema integral de entrenamiento para ejercitarte, pero –más importante– para divertirte y conocer tu propia sensualidad. Booty Fit ya ha conquistado la ciudad y varios estados de la República. Aquí puedes consultar todas sus sedes para escoger la que mejor te quede.

Cuándo: martes y viernes a las 12:00

Dónde: Edificio Damaris (Correo Mayor 34, Centro) Cuánto: $100 por clase o paquetes de cuatro sesiones por $360 y de ocho por $640 Reserva: 55229947

Salsafición

reggaeton en la cdmx
Foto: Cuartoscuro

Salsafición no solo ofrece clases de twerking en la CDMX. De hecho, tiene toda una gama de ritmos latinos, como salsa y bachata, así como talleres de acondicionamiento físico. Aunque cuenta con tres sucursales, solamente en la de Coyoacán aprenderás el fitness más sexy. Uno de los beneficios de este lugar es que puedes tomar la primera clase gratis, siempre y cuando hagas una reservación. Si te animas y decides inscribirte, te recomendamos revisar sus descuentos y promociones en su sitio web.

Cuándo: viernes a las 17:00

Dónde: Av. División del Norte 2634, col. San Diego Churubusco Cuánto: Desde $440 por cuatro sesiones Reserva: 56163167

También checa: Los mejores bares de la condesa

Twerk Queen Mama

Una de las pioneras en impartir clases de twerking en la CDMX es Ivanna Tarresnom, mejor conocida como «La Reina del Twerk». Sus clases van desde el nivel básico hasta grupos donde se experimenta con otros géneros derivados del hip-hop. Con este concepto original y dinámico, conocerás una nueva sensualidad en el baile mientras ejercitas tus músculos. Para mantenerte al pendiente de sus talleres especiales, no olvides seguirla en sus redes sociales.

Cuándo: lunes y miércoles a las 19:30

Dónde: Doctor Vértiz 86, Doctores Cuánto: una sesión por $100, cuatro sesiones por $360 y ocho sesiones por $640 Reserva: 5534294841

También checa: Fotogalería | LGBT+. Identidad, amor y sexualidad

MovArt

MovArt no se limita a clases de twerking en la CDMX, pues se trata de un espacio dancístico con clases de yoga, acondicionamiento corporal, ballet, dancehall y mucho más. Por esto, es fácil completar tu entrenamiento con diferentes ejercicios. Igualmente, la atención es completamente personalizada, pues los grupos son lo suficientemente pequeños para permitirlo. Para conocer todos los detalles, visita su página oficial.

Cuándo: jueves a las 18:30 y sábados  a las 10:00

Dónde:  Huachinango 22, col. San Jerónimo Aculco Cuánto: Mensualidad de $480 e inscripción de $350

Booty Jam

Si quieres aprender de las mejores, nada como las clases de twerking en la CDMX de Booty Jam. De sus salones han salido varios instructores, como Ivanna Tarresnom. Se trata de un emblema del twerk chilango que debes conocer si te interesa esto de mover las caderas. Como suelen programar sus cursos acorde al interés de los asistentes, lo mejor es seguirlos en Facebook e Instagram para que no se te pase la siguiente inscripción y conozcas sus costos.

Reserva: 5523149471

También checa: Los cinco mejores antros para perrear en la CDMX

saca-el-aguinaldo-abren-la-primera-tienda-de-la-nba-en-cdmx

¡Saca el aguinaldo! Abren la primera tienda de la NBA en CDMX

Corran a compras los regalos navideños: la primera tienda de la NBA en la CDMX abrió sus puertas este martes 10 de diciembre en Polanco.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+