Lánzate al primer festival de funkos en la CDMX

También habrá 'food trucks'

festival de fundos en la cdmx
Foto: Especial.

Despierta al niño que llevas dentro y prepárate porque muy pronto tendremos un festival de funkos en la CDMX, en el que, además de ver grandes colecciones, podrás adquirir todas las figuras que quieras.

Jimmy Fallon Yes GIF - Find & Share on GIPHY

Unas de las figuras que han alcanzado gran popularidad son los Funko Pop, cuya principal característica es que tienen la apariencia de nuestros personajes favoritos, como los de Star Wars, The Avengers o Coco. ¿Te imaginas ver decenas de estas piezas en un solo lugar?

Te puede interesar: Esto habrá en la Fiesta del libro y la rosa 2018

Prepárate para el festival de funkos en la CDMX

El Festival Funko POP & Foodtrucks se realizará del 20 al 22 de abril en la colonia Roma de la Ciudad de México. Los funkos serán las grandes estrellas del evento, por lo que podrás intercambiar piezas, comprar algunas o checar las grandes colecciones de los expositores.

Foto: Funko.

Además, se realizarán rifas, habrá cosplayers y hasta podrás adquirir cómics. Lo mejor es que el evento será pet friendly, bikefriendly y hasta tendrá área para niños, así que todos están invitados. Por la comida no te preocupes, pues habrá distintos food trucks ideales para todos los gustos.

La entrada será libre todo el viernes, así como el sábado y domingo antes de las 13:00; después se cobrarán $50 por persona. Para que no te pierdas de ningún detalle, puedes checar aquí el evento.

Imagen: Facebook Foodtruck Station

Dónde: Chapultepec 156, Roma
Cuándo: 20 al 22 de abril
Costo: viernes 20 de abril entrada libre, sábado y domingo entrada libre antes de las 13:00. Entrada general $50

También lee: ¿Quién es ese Pokémon? Lanzan tráiler de la nueva película