El Zócalo de la CDMX recibirá el Fan Fest de la NFL

¿Estás listo para ver el partido?

El Zócalo de la Ciudad de México será sede del Fan Fest de la NFL.
Foto: Twitter @GobCDMX

¡La NFL ya está en la Ciudad de México! Con motivo del encuentro de Raiders contra los Patriotas en el Estadio Azteca se realizará el Fan Fest de la NFL en el Zócalo capitalino, donde se colocará una pantalla gigante para ver el partido.

El Zócalo capitalino recibirá a los aficionados del futbol americano en el Fan Fest de la NFL, evento en el que habrá diversas actividades deportivas, porristas y autógrafos de las grandes estrellas de este deporte.

El evento se realizará el 18 y 19 de noviembre y es apto para todas las edades. Lo mejor es que si no alcanzaste boletos para ver el partido en el Azteca, podrás verlo en la pantalla gigante que se colocará en el Zócalo.

Ahora que, si fuiste de los afortunados que sí consiguieron entradas recuerda que no habrá estacionamiento en el Estadio Azteca; sin embargo, habrá un transporte especial que llevará a los aficionados al recinto deportivo.

Para continuar con la fiebre de la NFL en la Ciudad de México se colocaron cascos y balones gigantes sobre Paseo de la Reforma.