Los cascos gigantes de la NFL invanden Reforma

¡Falta muy poco para el partido en el Azteca!

La fiebre del futbol americano ya inundó a la Ciudad de México. Este 12 de noviembre se instalaron balones y cascos gigantes de la NFL en Reforma.
Foto: Facebook Turismo de la Ciudad de México

El ambiente del futbol americano ya se siente en la Ciudad de México, en especial en Paseo de la Reforma, donde se instalaron cascos gigantes de la NFL así como balones monumentales, como parte del Ball Parade.

El domingo 19 de noviembre, los Patriotas de Nueva Inglaterra se enfrentarán contra los Raiders de Okland en el Estadio Azteca y, como digno preámbulo, este 12 de noviembre se inauguró el Ball Parade NFL.

En total se instalaron 32 cascos y ocho balones sobre Reforma, los cuales fueron intervenidos por diversos artistas, según informó la Secretaria de Turismo de la Ciudad de México.

Esta exhibición se encuentra al aire libre y los visitantes pueden recorrerla cuando gusten y tomarse la reglamentaria selfie. De acuerdo con información de ESPN, la exhibición estará disponible hasta el 27 de noviembre. ¡Corre a verla!

Si tú sí conseguiste boletos para ir al partido, recuerda que el recinto deportivo no contará con estacionamiento, por lo que habrá un transporte especial que saldrá desde distintos puntos de la Ciudad de México.

Ahora que, si eres súper fan de la NFL y no te quieres perder ningún partido, puedes caerle a uno de estos restaurantes, ideales para aficionados del futbol americano.