entra-en-dreams-salas-100-instagrameables

23 de enero 2020

Entra en Dreams: salas 100% instagrameables

El nuevo lugar chilango con 8 salas 100% instagrameables

Por: Abigail Camarillo

¿Eres amante de las instalaciones de luces? Entonces prepárate porque llega la experiencia inmersiva Dreams. Con ella tus miedos y deseos quedarán liberados en un viaje donde las reglas de la realidad desaparecen.

Desde el 1 de febrero podrás ir a Metrópoli Patriotismo a tomar fotos 100% instagrameables. Ya que desde esa fecha podrás visitar este lugar que estará abierto todos los días.

Foto: Fantasy Lab

Te recomendamos: En el Museo Trick Eye todas las obras cobran vida

¿Qué hay en la experiencia inmersiva Dreams?

Fantasy Lab, el equipo detrás de este sitio, describe Dreams como la primera experiencia digital inmersiva audiovisual. Suena como un trabalenguas, pero prácticamente consiste en llevar a los asistentes por ocho salas, donde gracias a imágenes y sonidos, se genera un espacio envolvente con toda clase de sensaciones.

Y es que, como lo dice el nombre, este lugar quiere adentrarse en lo más profundo de tu ser: tus sueños y tus emociones. A través de ocho salas se intenta emular algunas de las ilusiones más comunes que tenemos.

También lee: Inspark: el primer parque de realidad virtual 100% chilango

Así que cuando visites la experiencia inmersiva Dreams, prepárate para dar un recorrido de una hora. Pasarás por una sala que te recordará a la expo de Yayoi Kusama, otra que te adentrará a un caleidoscopio y otras que te guiarán a espacios de pesadilla.

Lo que debes saber

Se trata de un lugar que fascinará a los chilangos porque de aquí saldrán sus mejores fotos de perfil. Aunque claro, es importante que también dejen su teléfono a un lado y vivan esta experiencia.

Para vivir mejor cada sala, la entrada es por grupos de 12 personas y todo se recorre en una hora. Además, serás guiado por cada espacio de la experiencia inmersiva Dreams. Pero ojo, la entrada solo es para personas de 15 años en adelante. Así que evítate la pena y no lleves a tu bendición.

Te puede interesar: ✨ La CDMX se ilumina con el festival de luces de Japón

Los boletos tienen un costo de $340 y los puedes conseguir aquí. Toma en cuenta que al momento de tu compra deberás elegir un horario. Llega puntual el día de tu visita para no perder tu espacio.

Dónde: Metrópoli Patriotismo (Av. Patriotismo 229, San Pedro de los Pinos)

Cuándo: lunes a miércoles de 15:00 a 20:00. Jueves y viernes de 15:00 a 23:00. Sábado de 11:00 a 23:00 y domingo de 11:00 a 21:00

Costo: $340; se admiten personas de 15 años en adelante

tu-ru-ru-reducen-velocidad-en-tramo-de-la-linea-b-del-metro

Tu...ru...rú: reducen velocidad en tramo de la Línea B del Metro

El Metro de la CDMX informó que la velocidad en la Línea B disminuyó considerablemente; específicamente de San Lázaro a Buenavista.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+