te-urge-un-cambio-conoce-esain-concepto-360-en-diseno-de-imagen
Redacción mn

29 de noviembre 2019

¿Te urge un cambio? Conoce ESÁIN, concepto 360 en diseño de imagen

¿Manita de gato? Hazte un diseño de imagen (por dentro y fuera)

Por: Redacción mn

La belleza sí viene del interior. Eso descubrimos en ESÁIN, el nuevo centro integral de imagen, en dónde además de darte una manita de gato, te asesoran en diseño de imagen personal, salud de la piel, elección de vestuario y hasta apoyo nutricional, todo de la mano de expertos.

También lee: Trueque de ropa vintage en el Centro... ¡gratis!

Este concepto es concebido por su fundadora, Adriana Esáin, como un centro especializado en imagen, y lo es. Al llegar piensas que ofrecen los mismos servicios que un salón de belleza convencional, pero todo comienza a ponerse muy interesante al subir las escaleras.

ESÁIN
Talleres y cursos de maquillaje

Paulina, la experta en diseño de imagen te pregunta qué haces en tu día a día, tus hobbies, profesión y estilo de vida. Dependiendo de tu estado actual y momento de vida, la asesora en imagen profesional, te va llevando al mundo del cambio de imagen.

Desde pruebas de color y tonos que favorecen tu piel, hasta la elección adecuada del guardarropa. En ESÁIN el acompañamiento con el usuario es desde el día uno, hasta que termina sus sesiones dónde el resultado puede incluir un diseño de imagen personalizado, arreglo de uñas, corte de pelo y cambio de estilo. Ojo, este servicio también —y qué bueno— es para hombres.

"Las personas creen que el cuidado personal y la imagen son cosas banales, pero cuando pensé en el concepto de ESÁIN quería darle mucho más a la clientas, quería dotarlas de las ganas de verse y sentirse bien desde dentro, por eso contamos con nutrióloga, experta en imagen, en cuidados de la piel y estilistas profesionales. Un cambio interno se nota al exterior y eso te hace verte y sentirte bien" comenta Adriana Esáin.

La fundadora del concepto, y experta en marketing, hoy apuesta a una nueva generación de clientes, por supuesto, a una nueva manera del cuidado personal. Se profesionalizó en temas de nutrición, skincare y healt coach para poder establecer este centro 360. Una experiencia de belleza que va más allá del tinte, las uñas y un blush.

También lee: Siete lugares para aprender twerking, el fitness del momento

Estudio ESÁIN es un concepto 360, donde se brindan experiencias de belleza, salud y acompañamiento en el estilo personal, además cuentan con tratamientos estéticos como; botox, restylane, hidrafaciales, radiofrecuencia, fotorejuvenecimiento.

Su promesa es que no solo te harán un cambio en el exterior, sino también un cambio que viene desdeadentro. Que se siente, que te hará sentir la mejor versión de ti mismo; actualmente tan de moda.

ESÁIN estudio

Dónde: ESÁIN, Centro comercial Garden Santa Fé, Nivel A, calle González 1205. Col.

Cuándo: por cita, Tel. 52 91 27 89 23/ 24 www.esainbeauty.com

Cuánto: depende del servicio y las necesidades del cliente.

saca-el-aguinaldo-abren-la-primera-tienda-de-la-nba-en-cdmx

¡Saca el aguinaldo! Abren la primera tienda de la NBA en CDMX

Corran a compras los regalos navideños: la primera tienda de la NBA en la CDMX abrió sus puertas este martes 10 de diciembre en Polanco.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+