postres-de-miedo-concurso-de-disfraces-en-el-dulce-fest-halloween
Sthefany Mandujano

25 de septiembre 2018

Postres de miedo + concurso de disfraces en el Dulce Fest Halloween ?

Lánzate al Dulce Fest Halloween donde podrás comprar postres inspirados en Halloween, talleres y un concurso de disfraces. La entrada es libre

Por: Sthefany Mandujano

Ya es hora de que te vayas preparando para la pedir tu calaverita. En el Dulce Fest Halloween podrás encontrar postres, galletas, pasteles y demás cosas dulces para que celebres las mejores fiestas del año: Halloween y Día de muertos. ?

El 13 y 14 de octubre en el Pabellón Polanco se darán cita más de 30 reposteros, chocolateros y productores locales que ofrecerán sus postres con la temática de Halloween. Monstruos, duendes, arañas y murciélagos, cerebros, huesos, brujas, y dedos —tranqui, todo de dulce— te pondrán los pelos de punta.

También lee: Ruta de ocho restaurantes para comer comida oaxaqueña en CDMX

Actividades durante el Dulce Fest Halloween

Dulce Fest Halloween
Foto: cortesía

Dentro de las actividades habrá talleres de decoración de pasteles. Podrás hacer el clásico y lindo pastel de unicornio pero en versión darks, el black unicorn. Incluso habrá un espacio para que aprendas a preparar manzanas envenenadas como la que le ofreció la malvada bruja a Blancanieves.

Para que asistas a pedir tu calaverita pásale al taller de DPA desing y aprende a hacer un dulcero de calabaza. Todos los talleres tendrán un costo entre $100 y $150 y puedes consultar los horarios y más detalles en la página del evento.

Asiste al Dulce Fest Halloween disfrazado de tu postre favorito para el concurso de disfraces que en las categorías individual y familiar podrás ganar diferentes premios. También apúntate a la sección de juegos típicos de Halloween.

El Dulce Fest Halloween se organiza con el objetivo de promover marcas emergentes y así impulsar la economía local. La entrada a esta dulce feria es libre y para toda la familia, así que no olvides llevar a los más pequeños de la casa para que se diviertan elaborando algo dulce y tenebroso en los talleres del evento.

También lee: Probamos la extraña conchamburguesa (con papitas fritas) y no la odiamos

Dónde: Av. Ejército Nacional 980, Col. Polanco

Cuándo: 13 y 14 de octubre de 12:00 a 08:00

Cuánto: entrada libre, costo por taller desde $100

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+