asi-recuerdan-en-google-twitter-y-el-mundo-a-chespirito
Redacción mn

21 de febrero 2020

Así recuerdan en Google, Twitter (y el mundo) a Chespirito

El creador de El Chavo, El Chanfle y El Chapulín Colorado, sigue vigente.

Por: Redacción mn

Hoy, Roberto Gómez Bolaños, cumpliría 91 años y el doodle de Chespirito en Google nos lo recuerda. El ícono de Iberoamérica que con "¡Se me chispoteo!", "¡No contaban con mi astucia!" y "Fue sin querer... queriendo", es recordado con cariño por los tuiteros, sigue vivo con sus personajes, guiones, anécdotas e historias que legó a la televisión mexicana, por casi cuatro décadas.

Además, en Google, el doodle del día está dedicado a la memoria del que fuera la mente detrás de "La Vecindad del Chavo", "El Chapulín Colorado" y "El Chanfle", por mencionar algunos de sus personajes más aclamados. Gómez Bolaños fue actor, comediante, guionista, productor, compositor musical y casi ingeniero en mecánica, pero nunca se graduó.

El doodle de Chespirito y los tuits en su honor

También lee: Recontrachanfle! Échate una 'torta del Chavo' en el restaurante de Chespirito🤠

Mucho se habló sobre unas estatuas de tamaño real y un museo dedicado a Chespirito en la CDMX, pero eso sigue sin suceder. Lo que sí es que su tienda —listillos— con artículos oficiales está en línea y puedes conseguir una playera que diga "Ya pague la renta" y libretas con la cara de Don Ramón, el animado. Entra, y ve aquí, qué puedes conseguir para revivir la nostalgia que despertó el doodle de Chespirito en ti.

También lee: ¡No contaban con mi astucia! Habrá funkos de Chespirito

ese-apoyo-si-se-ve-mas-bancos-dan-prorrogas-a-acreedores

Ese apoyo sí se ve: más bancos dan prórrogas a acreedores

Ante la contingencia por el COVID-19 algunas instituciones han anunciado medidas para sus clientes, por ejemplo prórroga en créditos bancarios.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+