Aquí puedes encontrar a los Reyes Magos en la ciudad

Reyes Magos en CDMX
Foto: Cuartoscuro

No seas hate y lleva a los chilanguitos de tu casa a tomarse la foto con los Reyes Magos en CDMX, antes de que reciban sus regalos. En la ciudad hay varios lugares donde puedes encontrar a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Ojo, lo que te recomendamos no hacer es lanzar cartitas en globos, pues contaminan al igual que los popotes. La tradición que sí debes seguir (porque además es deliciosa) es comer ros ca de Reyes y aquí te decimos dónde encontrar las mejores de la ciudad.

Antes de llevar a tus bendiciones a ver a los Reyes Magos en CDMX, diles que escriban su cartita y la pueden llevar a Correo de México, estos son los detalles.

Reyes Reyesmagos GIF - Find & Share on GIPHY

Aquí encuentras a los Reyes Magos en CDMX

Alcaldía Cuauhtémoc

Hace un tiempo era tradición ir por la foto a la Alameda Central, pero desde hace unos años se cambiaron a la alcaldía Cuauhtémoc, donde también hay juegos mecánicos y de comida.

Es uno de los puntos donde encuentras a los Reyes Magos en CDMX junto con su camello, su caballo y su elefante. La foto está entre $70 y $150. Melchor, Gaspar y Baltasar están a partir de las 17 horas hasta la medianoche y partirán el 7 de enero.

Dónde: Aldama s/n esquina Mina, Buenavista

Aldea Navideña Iztacalco

Otro de los lugares para tomarte foto con los Reyes Magos en CDMX es en esta alcaldía, donde colocaron por primera vez una aldea navideña. La entrada cuesta $180 para niños y $120 para adultos, es de 10 a 19 horas. También hay talleres y actividades navideñas.

Dónde: alcaldía Iztacalco, Río Churubusco s/n, Gabriel Ramos Millán

Estadio Azteca

En esta aldea navideña primero estuvo Santa Claus y ahora están los Reyes Magos. La entrada cuesta $120 adultos y $180 los niños. Además de que podrás tomarte una foto con ellos, también hay actividades. Esto es todo lo que debes saber para ir.

Dónde: calzada de Tlapan 3465, Santa Úrsula